TRUCOS EFECTIVOS PARA QUE TU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

1019

¡Hola chicas! A partir de hoy comenzaré a mostrarte a parte de nuestros peinados en nuestro canal en youtube, unos tips para que puedas mantener tu cabello sano y puedas realizar todas las trenzas que te enseño.

Por eso hoy empezaremos con estos trucos que muchas chicas siempre me preguntan. Como hacer para que nuestro pelo crezca más rápido.

CORTA LAS PUNTAS DEL CABELLO

Un error que siempre cometemos es no cortarnos las puntas de nuestro cabello por tener la idea de que nos quedará muy corto, pero desde ya te digo que seguir dejando tus puntas abiertas o maltratadas no es lo ideal, al contrario no permitirás que el pelo bueno crezca, así que atrévete y corta tus puntas para que en poco tiempo notes como crece un cabello hermoso. Luego de hacerlo aplica un poquito de aceite de oliva en las puntas y potenciarás su crecimiento.

REALIZA MASAJES EN EL CUERO CABELLUDO

Es importante que realices masajes en el cuero cabelludo para estimular la producción de colágeno, de esta forma el cabello se liberará también de la grasa que se acumula por el shampoo o los productos que te apliques. Si tienes aceite de coco u oliva en casa, hazlo con estos productos antes de realizar tu lavado normal. Te recomiendo que lo hagas con la cabeza agachada para que tenga un mejor efecto.

EVITAR EL SECADOR Y LA PLANCHA

Es muy sabido que la secadora y la plancha son productos muy buenos para dejarnos el cabello bien peinado pero el uso excesivo de los mismo no contribuye a que el cabello crezca adecuadamente, ya que su constante uso va quemando o maltratando nuestro pelo y debilitándolo de tal forma que no tiene la fuerza necesaria para crecer. Por eso es importante suspender su uso mientras sigas estos consejos. Un tip para sellar tus puntas es que enjuagues tu cabello con agua fría al final si es que te duchas con agua caliente.

NO LAVARSE TODOS LOS DÍAS EL CABELLO

Nuestro cabello siempre tiene una grasa natural que es la que protege que el pelo no se nos caiga con facilidad y nuestro cuero cabelludo no se dañe, al lavarnos todos los días lo que hacemos es retirar esa grasa protectora al aplicarnos diversos productos, no dejes que esa capa protectora se vaya, por eso no es recomendable lavar el cabello todos los días.

ALIMENTOS SALUDABLES

Existen muchos alimentos que son importantes para el cuidado del cabello por eso debes comer huevo, pescado una dieta que incluya frutas y verduras para que tengas un pelo fuerte y sano que este listo para crecer. Además de eso verás como tu pelo estará suave y brillante.

Te gustaría poner a prueba estos trucos? Cuéntamelo en los comentarios, no te olvides también de pasar por nuestro canal en youtube: Peinópolis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here