TRENZAS de 4 CABOS PASO A PASO para PRINCIPIANTES

1451

Hoy aprenderemos hacer una trenza de 4 cabos paso a paso para principiantes, muchas chicas me han pedido que les enseñe esta trenza que les parece muy complicada pero en realidad no lo es, vamos hacerla diferente colocándola de lado y utilizando todo el cabello. Además le daremos volumen para que luzca aún más hermosa.

Los peinados recogidos tienden a complicarse al momento de hacer el trenzado y tomar el cabello pero esta vez no te preocupes, vamos a utilizar una técnica sencilla y fácil que hará que seas una experta en poco tiempo y te sientas motivada para crear más trenzas bonitas.

Video tutorial: Trenza Holandesa de Lado un PEINADO FÁCIL

 

Primero sacamos un mechón de cabello y haremos una trenza básica, luego mechones de cabello de ambos lados de la trenza que acabas de hacer y haremos tendremos 4 mechones de cabello incluida la trenza. Debes ver el video para que no te confundas con mi explicación y aprendas a hacer el trenzado con facilidad.

Recuerda que la idea general de una trenza de 4 cabos es que cuando empiezas a trenzar el mechón de la izquierda debe ponerse por encima del que tiene al lado y debajo de la trenza y el mechón que está en el extremos derecho debe empezar colocándose debajo de la trenza que tiene al lado y encima de la trenza, de esta forma aseguramos que el patrón característico de la trenza de 4 nos salga como debe ser.

Si te gustó la trenza de 4 cabos de lado, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here