Trenza Holandesa de Lado un PEINADO FÁCIL

4138

Hola hermosas hoy vamos a crear un peinado muy bonito y fácil para las chicas que no tienen mucho tiempo y quieren peinarse ellas solas sin necesidad que vayan a la estética, no te preocupes porque no vas a necesitar tener experiencia previa, solo un poco de atención y vamos a lograr un trenzado muy de moda que les va servir a las mujeres de cabello largo.

Si en caso tengas el cabello de tamaño mediano podrías hacer la prueba dependiendo del tipo de corte de pelo que tengas, pero en realidad aprender la técnica será lo mejor para ti, con esto podrás hacer más trenzas holandesas y peinados que te servirán para toda ocasión.

Video tutorial: Trenza Holandesa de Lado un PEINADO FÁCIL

 



Primero tomamos un mechón de cabello que vamos a dividir en tres, luego el mechón del lado izquierdo debes colocar hacia el centro por debajo, haz lo mismo del otro lado. Una vez hecho esto ahora con la ayuda de tu pulgar levanta el mechón del centro y sostén el mechón que tengas al lado para luego agregar cabello que debes poner hacia el centro por debajo.

Toda esta explicación si te parece complicada la verás con más práctica en nuestros videos tutoriales. Nuestro canal Peinópolis de youtube tiene una gran variedad de peinados y trenzas que son para toda edad y ocasión. Si quieres algo más casual esta es una buena opción, pon en práctica tu habilidad para peinar, tu puedes lograrlo!.

Si te gustó la coleta con trenza cascada, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here