2 Tratamientos para Reparar Puntas Abiertas

642

Un problema común en las mujeres es tener las puntas abiertas del cabello, cuando esto sucede es importante que sepas la forma correcta de repararlo y sobretodo de una forma natural. Por este motivo nuestro pelo se maltrata con mayor facilidad. Es importante que encuentres la forma efectiva que te ayude, es decir un tratamiento capilar casero para Reparar Puntas Abiertas de forma efectiva y sin productos químicos que las sigas maltratando.

Estos tratamientos capilares naturales para reparar las puntas abiertas se pueden hacer de forma casera y están al alcance del bolsillo. Si aún no has tenido tiempo para hacer mascarillas capilares, ir a la estética o gastar mucho dinero para realizarte un botox capilar, es mejor que utilices esta opción que hará que tu cabello se vea brilloso y con vida.

Las puntas abiertas o quebradizas harán que al momento que te hagas un teñido de cabello, alisado o planchado, este se deteriore y deshidrate aún más hasta llegar al punto que decidirás cortártelo; no permitas que eso suceda, utiliza estos productos naturales.





Tratamientos Capilares Naturales para Reparar Puntas Abiertas

El realizar este tipo de remedios naturales en tu pelo no es difícil con la ayuda de las propiedades del aceite de oliva y del coco para la salud son increíbles, existen en el internet cientos de mascarillas para reparar el cabello dañado que incluyen estos ingredientes por su alto porcentaje de efectividad.

Es cierto que venden aceites de argán que son más efectivos, pero la verdad es que son muy caros también, si deseas algo más económico pero igual de efectivo y natural, debes ver como aplicar estos botox capilares naturales:

aceite de coco para reparar puntas abiertas

Aceite de Coco

Las maravillosas propiedades del aceite de coco para reparar las puntas abiertas te van a sorprender, sólo debes aplicar el aceite de coco de medios a puntas en tu cabello.

Esto lo puedes hacer de manera interdiaria, deja actuar toda la noche y en la mañana realiza tu aseo normal pero de preferencia con agua tibia para que no quede residuos.

aceite de oliva repara puntas abiertas

Aceite de Oliva

Con sus efectivas propiedades, el aceite de oliva reparará tus puntas abiertas en minutos. Es muy simple lo que tienes que hacer, sólo debes aplicar algunas gotas en las yemas de tus dedos y esparcirlo en toda tu mano.

Luego coloca en las puntas del cabello. Deja que haga efecto toda la noche. Al levantarte enjuaga con abundante agua tibia. Repite este procedimiento 2 veces por semana.

Este tratamiento capilar lo tienes que hacer durante 1 mes y verás resultados favorables, trata a su vez de evitar el uso de la plancha para que tus puntas puedan respirar por un tiempo y el resultado sea mayor.





Videos recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido sobre tratamientos capilares naturales.

Artículo anterior9 Tratamientos Capilares Naturales para Cabello Maltratado
Artículo siguiente2 Jugos Efectivos para la Caída del Cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here