jueves, diciembre 8, 2022
More
    InicioTRATAMIENTOS CAPILARESCebolla en el Shampoo para Hacer Crecer el Cabello

    Cebolla en el Shampoo para Hacer Crecer el Cabello

    La necesidad de hacer crecer el cabello nos ha hecho utilizar diversos tratamientos naturales y mascarillas capilares, esta vez lo haremos con Cebolla en el Shampoo

    Otras alternativas que hemos utilizado es el uso de pastillas anticonceptivas, aceites de almendra o coco, entre otros. Por eso, esta alternativa novedosa, esta siendo conocida por sus buenos resultados porque ayuda en hacer crecer el cabello rápido y de una forma efectiva. 

    La cebolla es una verdura que sus propiedades pueden sorprenderte y que van ayudar a mejorar tu salud de una forma fantástica, sobretodo al colocar cebolla al shampoo y aplicarlo en tu cabello de forma regular. 

    El shampoo cebolla es un producto natural que va acelerar el crecimiento, fortalecer el cabello. Además este shampoo ayuda a combatir la caspa. 

    El echar cebolla al shampoo va aliviar este mal que cientos de personas padecen y no saben la forma correcta de tratarlo. Por otro lado, gastan mucho dinero en productos que les ofrecen la solución perfecta y al final lo logran de forma temporal. 



    Champu de cebolla tiene propiedades muy beneficiosas siempre y cuando hagas el tratamiento capilar como se te indica, para ello, esimportante que limpies tu cuero cabelludo, este no permitirá que el pelo crezca rápido. 

    Tener el cuero cabelludo limpio va prevenir la aparición de hongos o mejor dicho de caspa, facilitará su crecimiento de forma constante y evitará su caída. 

    ¿Cuáles son los beneficios del shampoo de cebolla? 

    Cabello más Fuerte 

    La Cebolla en el Shampoo nos permite darle fortaleza a nuestro cabello gracias a las propiedades de quercetina, flavonoides, antioxidantes y vitamina C, esto nos permite la regeneración del colágeno en la piel. Por lo cual, va repercutir en nuestro pelo de forma maravillosa, evitando que se quiebre y caiga con facilidad.

    Evita la aparición de grasa en el pelo 

    Shampoo y cebolla la combinación perfecta debido al alto contenido de vitaminas, sales minerales, fósforo, hierro, calcio y azufre, este último tiene propiedades antisépticas las cuales eliminan la propagación de hongos o bacterias, muchas de las cuales son las causantes del cabello graso. 

    Cabello más largo y sedoso 

    Su aporte de azufre y quercetina estimula el flujo sanguíneo y actúa como antiinflamatorio, lo que contribuye a un crecimiento más acelerado del cabello. 

    Por ello, no lo pienses más y atrévete a crear este shampoo con cebolla para crecer el cabello fuerte, largo y dócil para que puedas hacerte mil y un peinados como los que te dejo a continuación: 

    Videos recomendados de nuestro canal 👉 PEINÓPOLIS 

    Hacer champu de cebolla para hacer crecer el pelo 

    El champu de cebolla crece el pelo rápido, nos proporciona un crecimiento al mes de unos 3 o 4 cms, mucho más de lo que nos crecería sin utilizar esta efectiva mascarilla capilar casera. 

    Además, lo mejor de este tratamiento para que crezca nuestro cabello es que utilizas ingredientes que tienes en casa y su preparación es muy sencilla. 

    Ingredientes: 

    • 200ml de shampoo de tu preferencia 
    • 1/2 cebolla roja pelada y picada 

    Preparación: 

    Lavar y picar la cebolla. 

    Deja actuar durante 15 minutos, siempre acompañando con masajes suaves en el cuero cabelludo. 

    Licuar el shampoo con la cebolla hasta que se forme una crema. 

    Enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Repetimos este tratamiento 3 veces a la semana. 

    Una vez que tenemos nuestra crema de cebolla, la aplicamos sobre el cabello húmedo. 

     

    Después de 1 mes tendrás un cabello fuerte, sedoso y muy largo. 

    ¿Funciona el Shampoo de Cebolla? 

    Yo digo que sí la cebolla para hacer crecer el cabello si sirve como botox capilar casero y realmente lo hacer crecer un poco tiempo. 

    La cebolla tiene un olor desagradable, por eso, te recomiendo que hagas este tratamiento capilar en las noches, de forma que el olor que pueda quedar no te moleste durante el día. 



    Si lo haces de esta forma tienes la posibilidad de que en la mañana puedas lavarte el pelo de forma normal y terminar de quitar el olor que haya quedado del tratamiento. 

    Un dato adicional es que si quieres amenguar el olor fuerte de la cebolla es que después de lavarte apliques un poco de aceite de argán y potenciarás los resultados. 

    No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido sobre tratamientos capilares naturales. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    CONÉCTATE A NOSOTROS

    730,800FansMe gusta
    8,560SeguidoresSeguir
    240SeguidoresSeguir
    165SeguidoresSeguir
    547SeguidoresSeguir
    1,840,000SuscriptoresSuscribirte

    My favorites

    error: Content is protected !!