Remedios Naturales para quitar la Caspa definitivamente

747

Las personas sufren cuando tienen caspa porque se siente desconcertados al no saber como acabar con ella. Si este es tu caso estos Remedios Naturales para quitar la Caspa te van ayudar muchísimo porque son muy efectivos y lo que es mejor son de fácil adquisición.

Dile adiós a la caspa! No vas a tener que pasar por tratamientos costosos, ni comprar productos que te van a sacar un ojo de la cara, por el contrario estos ingredientes te enseñan como eliminar las caspas de forma definitiva si eres constante.

¿Qué es la Caspa?

La caspa, también llamada pitiriasis se conoce a la descamación del cuero cabelludo. Esto se da producto a la renovación celular por causa de piel muerta en la cabeza. Esto da origen a una situación incómoda para la persona que padece la caspa porque es antiestético, a nadie le gusta tener en el hombro residuos de la pitiriasis.

En la mayoría de casos la caspa aparece en la pubertad y si no se trata adecuadamente se va agravando en la adultez debido a los cambios hormonales.

Cuál es la diferencia entre caspa y seborrea?

La caspa se considera una alteración del cuero cabelludo, es decir una descamación exagerada del mismo, pero en la caspa no hay una inflamación en sí. En cambio la seborrea es sólo una definición que se le da al exceso de grasa en la piel, específicamente en el cuero cabelludo y en el rostro.

Afortunadamente para saber como se quita la caspa te voy a dar estos remedios naturales que son muy efectivos, los resultados han sido comprobados a corto plazo y las personas que los han utilizado han quedado satisfechas que ya no tienen que sufrir con este molesto padecimiento.

Estos remedios naturales te enseñarán como quitar la caspa del pelo, es decir frenar el crecimiento de los hongos y restaurar el pH del cuero cabelludo de forma natural, verás que en poco tiempo tu cabello vuelve a lucir saludable y fuerte. Así que hagámonos la pregunta: ¿Cómo eliminar la caspa del pelo rapidamente?



Remedios Naturales para quitar la Caspa

aloe vera para la caspa

Aloe vera

La sábila o aloe vera tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que contribuyen a la reducción de hongos que se forman en el cuero cabelludo. ¿Cómo quitar la caspa con aloe vera?.

Utiliza la pulpa del aloe vera, el cual previamente has dejado en remojo para quitar el yodo, una vez listo debes licuarlo y cuando se ha hecho una crema, aplícalo sobre tu cuero cabelludo acompañado de masajes.

Deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. De preferencia realiza este tratamiento capilar todas las noches.

vinagre blanco para quitar la caspa

Vinagre blanco

El alto contenido de ácido acético hace al vinagre blanco el mejor remedio para eliminar los hongos y bacterias de tu cuero cabelludo, pero ¿Cómo quitar la caspa con vinagre blanco?.

Mezcla 60ml de vinagre blanco con 125ml de agua. Utiliza esto para realizar tus enjuagues después de haber hecho tu aseo habitual con un shampoo anticaspa.

De preferencia realiza por las noches esto y verás como quitar la comezón de la cabeza por caspa de una forma efectiva.

aceite de coco como eliminar la caspa

Aceite de coco

El famoso aceite de coco, conocido por sus grandes beneficios para el cabello, es por excelencia el producto capilar que te va ayudar de forma efectiva a como eliminar la caspa de forma natural y rapido.

Su aplicación hidrata las raíces capilares, promueve el crecimiento y reduce la presencia de células muertas.

¿Cómo eliminar la caspa con aceite de coco?. En un bol coloca 3 cucharadas de aceite de coco y el jugo de medio limón, una vez integrados aplica sobre el cuero cabelludo, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia. Puedes hacer este tratamiento capilar 3 veces por semana.



bicarbonato como quitar la caspa

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato va limpiar de raíz todos los hongos del cuero cabelludo, promoviendo la regeneración capilar de forma rápida.

¿Cómo quitar la caspa con limón y bicarbonato?. Muy fácil, sólo coloca en un bol 2 cucharadas de bicarbonato y el jugo de un limón, una vez integrados aplica en tu cuero cabelludo acompañado de suaves masajes.

Luego, enjuaga con agua tibia, este remedio natural capilar puedes hacerlo 3 veces a la semana y verás buenos resultados de la caspa como se quita.

aspirina para la caspa

Aspirina

La aspirina y su contenido de ácido salicílico limpia de manera profunda las raíces del cabello y frena el avance de los hongos y bacterias, evitando la aparición de la caspa.

Sólo debes moler 2 pastillas de aspirina y colocarlas en tu shampoo de preferencia anticaspa. Puedes lavarte el cabello dejando un día y obtendrás buenos resultados en poco tiempo.

Recuerda dejar el shampoo actuar mientras haces tu aseo habitual y luego enjuagar con abundante agua tibia.

Importante

Recuerda no utilizar estos remedios caseros a la vez, no mezcles unos con otros porque lo que vas a lograr es maltratar tu cabello y obtener un resultado negativo, lo mejor es aprender como se puede quitar la caspa de forma natural siguiendo las indicaciones antes mencionadas.




Videos de Peinados y Trenzas de nuestro Canal 👉 Peinópolis


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here