2 Jugos Efectivos para la Caída del Cabello

757

La caída del cabello o alopecia es una de las preocupaciones más alarmantes que se da tanto en hombres como en mujeres porque el pelo es parte de la imagen de una persona.

¿Sabía usted que diariamente perdemos alrededor de 100 cabellos por día?, aunque nos sorprenda es considerado normal por los especialistas porque ellos consideran que así como se cae el cabello vuelve a crecer pero para las personas que no les pasa los mismo, tenemos estos Jugos para la caída del cabello.

Las causas son muy variadas, principalmente si se padece  de alguna enfermedad como problemas de  tiroides, diabetes o lupus. Estar expuesto a quimioterapias que implica el uso de medicamentos que traen como consecuencia la caída del pelo.





Sumado a todo esto, cuando llevas una dieta baja en proteínas, historia familiar o mala nutrición, además de tener mucho estrés. Una vez detectado el problema, es importante consultar a un dermatólogo, sobre todo si hay una caída pronunciada de cabello, y de esta manera conocer las razones puntuales del padecimiento y a la vez buscar soluciones para combatirla.

Lo más adecuado es optar por el consumo de jugos curativos y saludables para ayudar a mejorar esta situación:

Jugos para evitar la Caída del Cabello

jugo de pepino para caida del cabello

Jugo de pepino

Ingredientes

  • Dos pepinos medianos
  • Un vaso de agua

Preparación

Este jugo natural de pepino, además de depurar y desintoxicar el organismo, evita la caída del cabello, asimismo quita las manchas del cutis y aclara las pecas. Lavar minuciosamente y pelar el pepino retirando las semillas para evitar la producción de gases. Licuar con el agua, colar, servir y tomar un vaso al día.

jugo de espinaca para la caída del cabello

Jugo de espinaca

Ingredientes

  • Dos tazas de espinacas
  • Medio litro de agua

Preparación

Tomando este jugo se fortalecerá el cuero cabelludo y ayudará a disminuir la pérdida de cabello. Solo hay que lavar minuciosamente las espinacas y la lechuga con abundante agua. Cortar en trozos y llevar a la licuadora agregando el agua. Licuar por unos segundos, servir y tomar inmediatamente.





Videos recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido sobre tratamientos capilares naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here