¿Cómo Hacer Crecer el Cabello más Rápido? 9 Tips Efectivos

1098

Si sientes que tu cabello no crece como quisieras desde hace un tiempo, es importante que sepas de estos Tips efectivos para Hacer Crecer el Cabello más rápido y fuerte.

Hay mujeres que consideran que lucir el cabello largo les queda mejor y favorece su imagen, por eso buscan la forma de hacer crecer el pelo rápido pero de una manera natural, sin productos químicos que dañen su cuero cabelludo.

A continuación, te voy a enseñar varios trucos muy sencillos para lograr tener el cabello más largo que Rapunzel, una vez que pongas en práctica verás que vas a tener resultados a corto plazo.





Hacer que el cabello crezca más rápido, ¿Funciona?

Afortunadamente, los tips que te vamos a presentar más adelante, SI FUNCIONAN! y son muy fáciles de hacer. Algunos son más efectivos que otros e incluso los resultados se ven a corto plazo, pero eso no significa que los otros no sirvan sólo que tienen un proceso a largo plazo pero de igual forma tu cabello va crecer fuerte y con volumen.

¿Cómo hacer crecer el pelo más rápido? es la pregunta que las chicas se hacen a diario, pero aquí vas a encontrar la respuesta a esa duda que te incomoda todos los días, sobretodo si tienes cabello con daño extremo y piensas que ahora será más difícil que te crezca.


9 Tips Efectivos coma hacer crecer el cabello

Los métodos para hacer crecer el pelo más rápidamente son variados y mientras más naturales, mejor, puesto que así evitaremos el exceso de productos químicos en nuestro cuidado personal.

Es muy importante que al aplicar algunas de estas alternativas le des el tiempo suficiente para actuar. No es recomendable mezclar varios remedios a la vez. Hay que ser pacientes.

Evitar el secador y la plancha para hacer crecer el cabello

Evitar el secador y la plancha

Es muy sabido que la secadora y la plancha son productos muy buenos para dejarnos el cabello bien peinado pero el uso excesivo de los mismo no contribuye a que el cabello crezca adecuadamente, ya que su constante uso va quemando o maltratando nuestro pelo y debilitándolo de tal forma que no tiene la fuerza necesaria para crecer.

Cortar las puntas del cabello

Cortar las puntas del cabello

Un error que siempre cometemos es no cortarnos las puntas del cabello por tener miedo a que no crezca, pero desde ya te digo que seguir dejando tus puntas abiertas o maltratadas no es lo ideal, al contrario no permitirás que el cabello sano crezca, así que atrévete y corta las puntas para que en poco tiempo veas como crece tu pelo de una forma sana y fuerte.

Cepilla y realiza masajes en el cuero cabelludo

Cepilla y realiza masajes en el cuero cabelludo

Es importante que realices masajes en el cuero cabelludo, además de cepillar el cabello de forma regular porque esto estimula la producción de colágeno y el cabello se liberará también de la grasa que se acumula por el shampoo o los productos que te apliques en los diferentes tratamientos capilares que te realizas.



Beber 2 litros de agua al día para hacer crecer el cabello

Beber 2 litros de agua al día

Estar hidratado es de suma importancia para crecer el cabello de forma natural y espontánea. La forma correcta es beber al menos 2 litros de agua al día.

De manera general esto va ayudar no sólo a crecer el pelo sino a mejorar tu salud en general.

Dormir con una trenza

Dormir con una trenza

Algunas personas tienen la idea que hacerse una trenza para dormir es bueno para hacer crecer cabello de forma rápida, si puedes hacer esto todas las noches, hazlo!.

Verás como el pelo crece con mayor rapidez.

No lavarse el cabello a diario

No lavarse el cabello a diario

Nuestro cabello siempre tiene una grasa natural que es la que protege que el pelo no se nos caiga con facilidad y nuestro cuero cabelludo no se dañe. Por ello, al lavarnos todos los días lo que hacemos es retirar esa grasa protectora al aplicarnos diversos productos, dicho esto no es recomendable lavarlo todos los días.

Remedios para que te crezca el pelo

Aplica claras de huevo

Aplica claras de huevo

Las claras de huevo son las proteínas ideales para el crecimiento del pelo. Aplica esto en el cuero cabelludo y realiza masajes suaves para que se absorba, enjuaga con agua tibia, puedes hacer esto cada vez que realizas tu lavado habitual, todas las propiedades de las claras contribuirán a que el cabello crezca fuerte y sano.

Pastillas anticonceptivas y aceites naturales

Pastillas anticonceptivas y aceites naturales

Las mujeres afirman que usar pastillas anticonceptivas (5 aproximadamente), aceite de coco y oliva en las puntas son efectivas para el crecimiento del cabello, haciendo que crezca abundante y rápido. Ojo! No tienes que tomar las pastillas, sino colocarlas en tu cabello.

Agua de patata o papa

Agua de patata o papa

El agua de patata o papa es una buena alternativa para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo para que se vea más fuerte y saludable, no se quiebre ni esté muy fino. Esto se debe a que aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B. Usa como un enjuague después del lavado.





Videos recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here