Peinópolis

Botox Natural Casero para Cabello con Daño Extremo

Hair Beauty. Closeup Of Beautiful Woman Hairbrushing With Comb And Using Conditioner. Young Female Model Putting Refreshing Mask On Long Wet Hair With Wooden Comb. Health Care. High Resolution (Hair Beauty. Closeup Of Beautiful Woman Hairbrushing Wit

El Cabello con Daño Extremo se da por diversos factores, sobretodo aquellos relacionados al exceso de productos o procesos químicos, por eso esta es una alternativa de Botox Natural Casero es muy efectiva para lograr darle vida a tu cabello. 

Este tratamiento capilar natural te va ayudar a nutrir e hidratar profundamente tu pelo, haciéndolo más fuerte y sedoso desde la primera aplicación. 

Estos productos que formarán parte de como hacer botox casero los encuentras con facilidad en cualquier tienda naturista. Esto hace que el tratamiento se vuelva efectivo porque contiene sustancias nutritivas e hidratantes que es lo que necesita tu cabello para repararlo. 

Botox Natural Casero para el pelo 

El Botox Natural Casero es un tratamiento intensivo para hidratar, devolver brillo, sedosidad, volumen, reparar puntas abiertas y regenerar el Cabello con Daño Extremo. 

Dado a su efectividad se le da el nombre de botox aunque no contenga ningún producto químico dentro de sus componentes, por el contrario, todos los ingredientes son naturales y al alcance del bolsillo. 


Si has hecho uso excesivo de decoloraciones, alisados o tinturados, seguro tu cabello estará pagando las consecuencias de ello, por eso vamos a ver una alternativa regeneradora natural. 

Beneficios del Botox Casero para el Cabello con Daño Extremo

¿Cómo hacer un Botox Natural Casero? 

La forma correcta de hacer un botox natural casero paso a paso es elegir los ingredientes naturales adecuados, los mismos que nos ayuden a regenerar el Cabello con Daño Extremo de una forma exitosa y que nos cuesta barato, pero que sea efectivo. 

Aceite de Argán
Aceite de oliva
Cápsulas de Vitamina E
Cápsulas de colágeno
Bicarbonato de sodio
Glicerina
Mayonesa
Aceite de coco

Regresar la vitalidad a nuestro pelo no es fácil, requiere paciencia y ser constante en el tratamiento. 

Ingredientes: 

Preparación:  

Primero debes colocar en un bol todos los ingredientes, mueve hasta integrarlos y formar una crema, aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Deja actuar durante la noche y al día siguiente lava tu cabello con abundante agua tibia. 

Puedes hacer este tratamiento cada 15 días, si tu cabello está con daño extremo realiza este tratamiento capilar cada 7 días. 

El Botox Capilar Natural es lo que las mujeres necesitan en vez de ir al salón de belleza, y gastar mucho dinero, los resultados son muy buenos y comprobables desde la primera aplicación. 

Videos recomendados de nuestro canal 👉 PEINÓPOLIS

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido sobre como hacer botox natural casero. 

Salir de la versión móvil