TRATAMIENTO REGENERADOR para CABELLO con DAÑO EXTREMO

3872

El uso continuo de la secadora, la plancha y de los productos químicos van debilitando tu hebra capilar, llevándola al punto de que el cabello se rompa. Por ello hoy te voy a dar una alternativa que es muy efectiva para regenerar el cabello en menos de una semana.

Muchas chicas me han preguntado sobre cuál es el mejor tratamiento para recuperar el cabello con daño extremo o de una decoloración por ejemplo, si bien en el internet existen cientos de productos que te ofrecen el oro y el moro, siempre me gusta optar por lo natural que te va dar grandes resultados y estará libre de más químicos para esa famosa “recuperación milagrosa”.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO Y LA SÁBILA

El aloe vera o sábila y el aceite de coco contienen aceites naturales que le darán a tu cabello ese relleno que necesita la hebra capilar para repararlo, es decir el cabello se parte porque no tiene cuerpo, si miras tu pelo con un microscopio verás como se encuentra de partido y deshidratado.

Dar lo que necesita tu cabello es primordial para que se vea saludable, si lo nutrimos e hidratamos desde raíz esto beneficiará mucho a su recuperación casi instantánea. Te reto a que pruebes esta mascarilla y veas desde el día 1 los grandes resultados.



Además la sábila y el aceite de coco evitarán la aparición de la caspa y si ya la tienes la eliminará, evitando que ya no se te caiga el cabello y activará el crecimiento del mismo sin ningún problema.

También te puede interesar: CREA TU PROPIO BOTOX CASERO CAPILAR – EFECTIVO

MASCARILLA DE ALOE VERA Y ACEITE DE COCO

En la licuadora debes colocar 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de pulpa de aloe vera o sábila, integra bien y una vez que se ha hecho una crema aplica en tu cabello de raíz a punta, deja actuar por espacio de 1 hora y luego enjuaga con abundante agua tibia. Te recomiendo hacer este tratamiento todas las noches para que al día siguiente hagas tu lavado normal, es decir apliques tu shampoo sin sal.

Otro consejo adicional que mientras estás en el proceso de recuperar tu cabello dañado no apliques productos químicos, ni te planches el cabello salvo que sea necesario para alguna salida que tengas. Toma esta mascarilla como si fuera tu acondicionar de cabecera y verás los grandes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here