Semirecogido cruzado para Cabello Largo

10601

Chicas hermosas hoy haremos un semirecogido cruzado muy fácil y rápido de hacer, para esto sólo necesitaremos unas cuantas ligas de cabello, un poco de agua y paciencia para aprender este hermoso trenzado.

Los semirecogidos con trenzas siempre son muy sencillos pero que pueden servirte para toda ocasión, las chicas los prefieren porque en pocos minutos van a estar listas sin complicarse. Si eres una chica de cabello largo esta es la mejor oportunidad para que puedas lucir tu pelo sin mucho esfuerzo.

Las chicas que usan un balayage son más que indicadas para que la combinación de colores pueda apreciarse y todas te pregunten en todo te hiciste este hermoso semirecogido.

Video tutorial: Semirecogido cruzado para Cabello Largo

 



El primer paso para nuestro semirecogido es realizar una trenza cascada, para empezar debemos tomar un mechón de cabello que vamos a dividir en dos, luego sacamos otro mechón de pelo que vamos a colocarlo en el centro de los mechones para luego dejarlo caer, cruzamos el mechón de la derecha y luego básicamente este procedimiento se repetirá hasta llegar a la parte de atrás.

Una vez que tenemos ambos lados hechos, sujetamos en la parte de atrás con una liga de pelo, luego seguimos trenzando y agregando los mechones que dejamos sueltos. Siempre aplica agua o crema de peinar antes de iniciar el trenzado para que las divisiones te salgan bien definidas y el peinado tenga un aspecto más elaborado como si lo hubieras hecho en una estética muy reconocida. Este peinado es sencillo, la explicación escrita parecerá difícil pero si ves el video tutorial podrás ver que era más fácil de lo que imaginabas.

Si te gustó este video de como hacer un semirecogido cruzado, déjame saber en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here