Semirecogido con Trenza para Niñas

801

Hoy haremos un lindo semirecogido con trenza para niñas, este peinado es muy sencillo de hacer y sólo necesitaremos un lazo al final para decorar nuestro trenzado. Aunque parezca difícil, no lo es. Sólo necesitas poner manos a la obra.

Para hacer nuestro trenzado necesitamos hacer primero dos colitas de cabello en la parte superior, una vez hecho esto debemos ir sacando delgados mechones de cabello y trenzar en la parte central.

Video tutorial: Semirecogido con Trenza para Niñas

 

Siempre vamos alimentar la trenza de las coletas de cabello que hemos hecho al inicio, cuando ya terminemos sujetamos con una liga de pelo. Ahora solo debemos levantar el trenzado y sostenerlo con un lazo.Al colocar el lazo en la parte final nos va servir para darle ese toque especial a nuestro peinado y de paso sostener el cabello, de preferencia usa un accesorio grande para que tape las coletitas.

Como puedes darte cuenta y en el video tutorial se ve con más detalle, este es un semirecogido muy fácil y rápido de hacer, así que si quieres siempre poner hermosa a tu pequeña o alguna niña que vayas a peinar, no te olvides de utilizar este tipo de peinados que son muy prácticos.

No te olvides de compartir este video y recomendar nuestro canal Peinópolis (Trenzas y peinados) que se encuentra en youtube :). Hasta la próxima chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here