REMEDIOS CASEROS para hacer CRECER LAS CEJAS – 3 OPCIONES CON AJOS

147

El ajos, a pesar de que ofrece innumerables beneficios a favor de la salud y dietas extremas, también sorprende con sus beneficios a favor de la belleza. Es ideal para estimular el crecimiento del vello de las cejas, por ello incluirlo para una rutina de belleza seria lo ideal, de esta manera se aprovecharía sus propiedades de manera natural.

Existen un sinfín de remedios caseros y naturales que pueden ser empleados para este propósito, a continuación conocerás tres opciones que son muy fáciles de hacer y resultan muy efectivas, no demandara mucho tiempo prepararlas:

3 Opciones Naturales Ideales para el Crecimiento de las Cejas

Ajo con leche
Ingredientes:

Un diente de ajo
Un cuarto de vaso de leche de vaca

Su preparación es muy simple, machacar o cortar el diente de ajo en pedazos muy pequeños y finos, de preferencia en un morterito, adicionarlo a la leche de vaca en un pequeño recipiente, mezclar para una buena integración. Una vez lista la preparación aplicar la mezcla sobre las cejas con la ayuda de tus dedos o un pequeño cepillo. Dejar actuar por unos 20 minutos, pasado el tiempo, enjuagar con abundante agua.

Ajo y áloe vera, ideal para tus cejas
Esta opción también es muy buena para hacer crecer rápidamente el vello de las cejas, solo necesitaras lo siguiente:

Un diente de ajos

Un cuarto de vaso de gel de aloe vera

Media cucharadita de miel

Pelar y triturar el ajos en un morterito, luego adicionarle la miel. Mezclar los ingredientes por unos segundos hasta obtener una pasta espesa, luego, agregar a la mezcla el gel de áloe vera. Una vez obtenida la mezcla, humedecer suavemente las cejas con gua tibia, inmediatamente aplicar la mezcla sobre las cejas con la ayuda de un cepillo o la yema de los dedos y dejarlo actuar por un espacio de 30 minutos.

Ajo y cebolla (estimula su crecimiento)

Esta tercera opción también es muy beneficiosa para lograr el crecimiento de los vellos de las cejas, ayudando a su crecimiento rápido. La combinación de ajos y cebollas permitirá el crecimiento de los vellos manteniendolos fuertes y suaves, todo ello debido a sus compuestos sulfurosos que son ideales para logar el cometido. Solo necesitaremos:

Dos dientes de ajo

Un cuarto de cebolla

Una taza de agua

Media cucharadita de canela en polvo

Iniciamos triturando por separado los dientes de ajo y la cebolla, cada uno en diferente plato. Luego, añadir un poco de agua en una olla, una vez que hierva, adicionar los ingredientes. Dejarlos cocinar por un espacio de cinco minutos, luego agregar la canela molida. Una vez listo, dejar enfriar, colar y separar el liquido que es lo que se va a utilizar para aplicar en las cejas. Aplicar sobre las cejas y dejar actuar por unos 20 minutos aproximadamente.

Estos remedios caseros y naturales pueden ser aplicados sin ningún problemas de una a dos veces por semana. Comprobaras que en poco tiempo el vello de tus cejas se mostraran no solo mas pobladas si no mas fuertes y suaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here