Recogido con Trenza para FIESTAS

1293

Este hermoso recogido para fiestas, lleva un  hermoso trenzado que te va encantar, aunque parezca difícil, no lo es. Puedes lograr hacer esta trenza en pocos minutos sólo viendo nuestro video tutorial, en el encontrarás varios tips para que en adelante sepas como trenzar sin problemas y complicaciones.

Los recogidos con trenzas siempre son la mejor alternativa en cuanto a peinados elegantes para fiestas porque te mantienen impecable y ordenada todo el tiempo del evento que tengas.

En el siguiente video tutorial verás el paso a paso y si complementas esta trenza con un aplique de pierdrería lo harás aún más elegante. El requisito para hacer este peinado es tener el cabello largo.



Video tutorial: Recogido con Trenza para FIESTAS

 

Lograremos un peinado de moda y bonito que también puedes hacerles a las niñas de la casa porque ejemplo si van a ser las damitas de honor en un matrimonio, una forma muy práctica de que no se despeinen ya que las niñas siempre están en constante movimiento.

Además dependiendo de la ropa u outfit con que complementes este recogido trenzado vas a quedar elegante o casual si lo usas con unos jeans y una camisa denims.

En conclusión no tendrás pierde con este trenzado, siempre quedarás bien por donde vayas, resalta la belleza de tu cabello con este lindo peinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here