Trenza Torcida, Nudos o de Cordón Paso a Paso

583

Si estás cansada de hacer los mismos peinados para tu día a día, en esta oportunidad te traigo una opción diferente a la que estás acostumbrada. La Trenza Torcida, Nudos o de Cordón es muy fácil y rápida de hacer, estoy segura que vas a quedar encantada con el resultado y a muchos les gustará tu nuevo estilo.

Sencillo pero original, este peinado otorga un estilo a la moda y te da un look moderno para toda ocasión que lo uses. Si quieres lucir fantástico en pocos minutos puedes hacer este trenzado ideal para mujeres con cabello corto, mediano y largo.





Muchas veces buscamos un peinado sencillo, fácil y original al mismo tiempo que dé un toque diferente a nuestro look. La trenza es ideal para ello, especialmente si optamos por alguna de sus variedades más creativas. Un ejemplo es la trenza torcida, apta prácticamente para todo tipo de eventos y adaptable a una gran variedad de estilos. A continuación podrás ver diferentes variantes de cómo hacer una trenza en torcidos:


Imágenes de Peinados con Trenza Torcida, en Nudos o Cordón

Coleta con trenza torcida
Coleta con trenza torcida
Semirecogido con trenza en torcidos
Semirecogido con trenza en torcidos
Recogido de raíz con trenza en nudos
Recogido de raíz con trenza en nudos

Este y otros recogidos con coletas podrás encontrarlos en nuestro canal de youtube: Peinópolis, te vas a sorprender de los hermosos peinados y trenzas que encontrarás y aunque pienses que son difíciles o que sólo las chicas con mucha experiencia pueden hacerlo, te darás cuenta que no es así y que muchas chicas me comentan que sus mamis o sus primas se los hicieron con sólo ver una vez el video tutorial.


¿Cómo hacer una Trenza Torcida, Nudos o de Cordón?

Una de las grandes ventajas de este peinado es el poco tiempo que necesitamos para hacerla. Existen diferentes variantes, siendo la que presentamos a continuación una de las más rápidas. De hecho, podemos realizarla en sólo cinco minutos. Sólo tenemos que seguir los siguientes pasos para hacer una trenza de cordón:

  • Primero desenreda el cabello y aplica un poco de crema de peinar para que no aparezca el frizz.
  • Segundo haz las divisiones de ser el caso según el tipo de peinado que hayas elegido hacer, es decir semirecogido, coleta o recogido de raíz.
  • Ahora saca un mechón de cabello y divídelo en 2 partes.
  • El mechón de la izquierda enrollalo en dirección contraria y crúzalo hacia el otro lado y viceversa.
  • Conforme vayas avanzando debes ir alimentando la trenza y enrollando como te explicamos en el paso anterior.
  • Una vez que termines con todo el cabello si es un recogido completo sujeta con una liga para asegurar.
  • Si aún no has entendido el procedimiento puedes ver a continuación nuestro video tutorial de cómo hacer una trenza torcida, nudos o cordón paso a paso.




3 Formas de Cómo Hacer una Trenza Torcida Paso a Paso

Si te gusta innovar y no tienes reparo e reinventar tu estilo y siempre buscas tendencias que te  hagan lucir espectacular, sin duda esto es para ti. Este tipo de peinados se caracterizan por ser fáciles y rápidos de hacer y que sirven para toda ocasión. Una mujer moderna debe saber peinarse y que mejor que aprender con nuestros videos de trenzas y peinados que te van a salvar en más de una ocasión.

Estoy segura que eres muy creativa e innovadora y podrás lograr en muy pocos pasos porque cada video tutorial está hecho paso a paso para aquellas personas que no les sale algún modelo que hayan visto.

Así que no esperes más y ponte en tendencia, los trenzados nunca pasarán de moda, deja de llevar sólo el cabello suelto, independientemente del largo de tu pelo, podrás lucir algo diferente que muchas chicas también querrán.

Consejos para que salga mejor la Trenza Cordón

  • No es necesario que uses laca o fijador si necesitas el peinado para el día a día, pero si tienes el cabello fino o delgado puedes aplicar un poco de crema de peinar para que no aparezca el frizz.
  • Utiliza ligas u horquillas de ser necesario, de preferencia del color de tu cabello. Ojo! si es para las niñas tal vez puedas hacer una excepción y usar ligas de colores para que se vean un peinado bonito y de moda.
  • Conforme vas avanzando el trenzado debes ir ajustado el cabello para que no se desarme el peinado con facilidad.
  • Si tienes el pelo corto o mediano puedes hacer uso de extensiones de cabello para salvar la situación y lograr el resultado esperado.

Impacta con tu estilo por donde vayas, tu estilo puede ser inspiración para otras mujeres y si te preguntan dónde aprendiste, pues danos como referencia para que otras mujeres logren lo que tú.

Si no eres experta en trenzas, este estilo es una buena oportunidad de sacar toda tu creatividad a relucir y perfeccionar tu técnica para que luego pases al siguiente nivel de hacer una trenza espiga, pero primero vamos a lograr esta trenza en torcidos, esta es una excelente opción para entretenerte durante el #YoMeQuedoEnCasa.





Trenzas básicas de nuestro Canal 👉 Peinópolis

Trenza de 4 cabos

Trenza francesa paso a paso

Trenza espiga


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here