Este tipo de peinados es ideal para las mamis que desean enviar hermosas a sus pequeñas al colegio o su graduación de kinder o colegio, les aseguro que serán la sensación y todas van a admirar su hermoso cabello, para hacer nuestro peinado necesitamos pequeños collect para el cabello, pueden usar de colores o del color que sea la ropa de la niña.

El peinado está acompañado de trenzas holandesas de lado, en realidad es muy sencillo y fácil de hacer, si ven el video se darán cuenta que a la primera les puede salir, también les enseño una técnica para que les salga bien este tipo de trenzados que sé que a muchas chicas se les complica.

Video tutorial: PEINADOS para NIÑAS con TRENZAS de COLORES

 

Primero lo que debemos hacer es una división desde la coronilla hasta la altura de la oreja, separamos por un momento una parte del cabello y la parte baja la hacemos una coleta, ahora si comenzaremos a trenzar la parte que habíamos separado. El segundo paso es dividir esa sección en dos y hacer una trenza holandesa en la que iremos incorporando pequeños collet.

Una vez hecha la primera parte vamos a volver hacer casi igual que la primera parte, solo que esta vez iremos incorporando las ligas de cabello que pusimos en la parte de arriba. Cuando ya tenemos hechas ambas trenzas las vamos a sujetar en la coleta baja y luego colocar un listón.

Si te gustó el peinado con trenza holandesa y ligas de colores, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here