PEINADOS de GRADUACION para NIÑAS con TRENZAS HOLANDESAS

2278

Hoy haremos un peinado de graduación para niñas, este trenzado viene acompañado de ligas y una trenza holandesa que te va encantar. No te preocupes y pienses que es un recogido difícil de hacer porque no es así, si no tienes experiencia previa en hacer trenzas esta es la oportunidad para que le muestres a todos los hermosos peinados que sabes hacer.

Sorprende debe ser la palabra del día y haz que tus pequeñas o las niñas que tengas en casa luzcan hermosas y bien ordenadas en el día de su graduación. A menudo no encontramos o no sabemos como peinar a las niñas porque con facilidad se despeinan pero esta vez esta opción es la mejor para ellas.

Video tutorial: PEINADOS de GRADUACION para NIÑAS con TRENZAS HOLANDESAS

 

Primero lo que debes hacer es de uno de los lados ir amarrando pequeñas secciones de cabello con ligas como se ve en la imagen, una vez que haz hecho eso, vas a reservar esas coletitas por un momento y comenzarás a trabajar el otro lado.

En el otro lado lo que debes hacer es sacar un mechón de cabello, dividirlo en tres y comenzar hacer una trenza holandesa en la cual debes ir incluyendo las coletas que vienen desde el otro lado, conforme avances te darás cuenta el bonito efecto que va quedar en la parte central, cuando ya terminas de trenzar, tapa la liga de la coleta baja con el mismo trenzado final que tienes.

Puedes decorar tu peinado con un lazo o cualquier accesorio de cabello que sea de tu agrado, como ves es un peinado sencillo pero muy bonito para las pequeñas del hogar.

Si te gustó el recogido con trenza holandesa, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here