Peinados con Trenzas Nudos para Cabello Largo Faciles y Rapidos

10320

Hoy vamos aprender como hacer una trenza de nudos con todo el cabello, este recogido trenzado es muy bonito y en pocos minutos vamos a lograr un estilo super cool, aprovecha que tienes el cabello largo y aprende como hacer este hermoso peinado.

La trenza de nudos aunque parece ser una trenza difícil no lo es porque sólo necesita un poco de destreza en las manos para elaborarla. Además de un tip especial que te doy en el video tutorial para que la trenza te salga igual como en la imagen y no desparramada.

Video tutorial: Peinados con Trenzas Nudos para Cabello Largo Faciles y Rapidos

 

Debes empezar sacar un mechón de cabello que vas a dividir en dos, luego debes ir girando uno de los mechones para luego cruzarlo, luego nuevamente sacas otro mechón de pelo y nuevamente debes ir enrollando y cruzar, básicamente ese es todo el procedimiento de este peinado.

Si aún no entiendes bien como debes hacer, entonces te invito a que en nuestro canal y en el video que te dejo anteriormente puedas ver el paso a paso que te va mostrar la forma correcta de como hacerlo.

No se pierdan la oportunidad de lucir hermosas sin mucho esfuerzo con todos los peinados y trenzas que tenemos para ti.

Si te gustó la coleta con trenza cascada, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here