PEINADOS con TRENZAS DOBLES de LADO

3592

Chicas bellas hoy vamos hacer este peinado que es muy bonito y que va servir para las niñas de la casa, si antes de iniciar piensas que es complicado te aseguro que no lo es, para ello debes ver nuestro video tutorial para que puedas aprender el paso a paso.

En esta oportunidad te traigo una trenza básica doble amarrado en una coleta baja de lado, este peinado puede servir fácilmente para enviar a las niñas a la escuela, una fiesta o cualquier evento que tengas, es un trenzado que va durar mucho tiempo y hará que las pequeñas traviesas de la casa no se desordenen con facilidad.

Video tutorial: PEINADOS con TRENZAS DOBLES de LADO

 

Primero debes separar en dos secciones todo el cabello, comenzaremos a trenzar la primera desde el lado izquierdo, vamos a ir cruzando los mechones conforme se hace la trenza básica, luego que vamos tejiendo todo el contorno del pelo y llegamos al otro lado terminamos asegurando con una liga.

Una vez que tenemos la primera parte debes ir por la parte baja del pelo y formar nuestra segunda trenza, haremos el mismo procedimiento y una vez hechas nuestras trenzas sujetamos en una sola. Sacamos un mechón delgado de cabello para tapar la liga de la coleta y dejar un mejor acabado a nuestro peinado.

Si te gustó la coleta con trenza doble, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here