PEINADOS con COLETAS TRENZADOS para NIÑAS

3168

Las coletas son peinados muy fáciles y rápidos de hacer que sirven para toda ocasión, no te compliques pensando en crear algo muy elaborado cuando las coletas son tan bonitas y te van a sacar de algún apuro.

Las niñas además no aguanta mucho tiempo quietas y tampoco permiten que estén mucho tiempo con ellas peinándolas, por eso es importante que se les haga peinados rápidos pero hermosos. Aprovecha si tu niña tiene el cabello largo para que puedas hacerle una y otra maravilla en trenzas que tenemos en el canal para ti.

Video tutorial: PEINADOS con COLETAS TRENZADOS para NIÑAS

 

Primero debemos hacer cuatro coletas simples, luego de una de las colas que están arriba debemos dividirla en dos, separamos uno de los mechones por un momento y comenzamos a trenzar con la otra parte, conforme vamos trenzando debemos ir incluyendo mechones de cabello desde el otro lado.

Cuando llegamos a la altura de la coleta baja, aseguramos con una liga y ahora haremos lo mismo del otro lado. Una vez que tenemos ambos trenzados hechos debemos colocar lazos para decorar nuestro peinado.

Como ven no es tan difícil por el contrario debemos hacer este tipo de peinados para niñas que siempre te van a encantar. Lograr tener a nuestras niñas hermosas ya no será un problema.

Si te gustó la coleta, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here