fbpx

Peinados Semirecogidos con Trenzas

Los peinados semirecogidos con trenzas para cabello largo son de los más buscados porque las chicas siempre les gusta lucir su cabello, pero no sólo lo deben llevar suelto, es bueno que coloques alguna trenza para darle un estilo diferente a tu imagen y de acuerdo a la ocasión te verás más espectacular aún.

Si eres una mujer que le gusta estar en tendencia y sientes que las ideas se te van acabando, no te preocupes; verás que en nuestro canal te enseñamos no sólo trenzas y peinados, sino tips para que el trenzado se te haga más fácil, así no tengas experiencia previa.

Conforme vayamos creando nuevos videos de semi recogido, iremos ampliando la variedad de peinados que seguro van a sorprenderte, cada vez que hago un nuevo tutorial, lo hago pensando en las chicas que recién se inician en este mundo de la belleza.

¿Cómo hacer Peinados Semirecogidos?

Es amplia la variedad que existe de peinados con semirecogidos como verás, pero todos tienen la misma finalidad: hacer que te veas hermosa y resaltes más tu belleza. Independientemente si eres una chica romántica, que le gusta llevar un estilo casual o tienes un evento formal, todo te va servir y quien sabe puedes hasta fusionar peinados y crear tu propio estilo. Si quieres hacer peinados semirecogidos puedes ver estos videos de trenzas y utilizar los siguientes accesorios de pelo:

Accesorios para Cabello

  • Diademas con bisutería
  • Apliques de flores
  • Broches de pelo
  • Lazos o listones para niñas
  • Diademas de tela
  • Turbantes

Imágenes de Semirecogidos con Trenzas

trenza en diadema
semirecogido con trenza de 5 cabos
semi recogido con tenza simple
trenza cascada
peinado en flor
peinados para mujeres

Videos de Trenzas recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides de seguirnos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

error: Content is protected !!