fbpx

Peinados Recogidos con Trenzas

Los peinados recogidos con trenzas para cabello largo son una buena alternativa para las chicas que les gusta lucir su rostro y maquillaje que se hagan o simplemente para mantenerse ordenadas.

¿Tienes el rostro alargado y no sabes cómo disimular su longitud? Una buena opción es tener un flequillo dicen los expertos. Por ello, si haces un peinado recogido que disimule esa zona que no te gusta, te puede ir mejor.

Un recogido con trenza se caracteriza por ser ordenado, elegante o casual de acuerdo al vestuario con que complementas tu estilo, también es muy usado para las niñas porque hace que se las puedan mandar a la escuela bien peinadas.

¿Cómo hacer Peinados en Recogido?

Los peinados en recogido son fáciles de hacer, si aún no tienes práctica no es tan difícil como piensas. Por ello, si te gusta llevar las tendencias en peinados con trenzas recogidos debes ver nuestras categorías que te ofrecerán más de una idea de como peinarte para esa ocasión especial.

Estos peinados para damas también serán la mejor alternativa, no sólo lleves el cabello suelto, sino lúcete con peinados en pelo recogido elegantes si tienes algún evento formal.

La mayoría de videos de trenzas que haremos van a necesitar que antes de iniciar el peinado apliques un poco de crema de peinar o silicona. Un tip adicional que acostumbro decir es que realizo mis peinados en cabello seco.

En la parte superior te presento los peinados que siempre te han gustado, de hoy en adelante no te apresurarás a hacerte un cambio de look sin antes probar todo lo que tenemos para ti.

Imágenes de Recogidos con Trenzas

peinado de lado recogidos
peinados con trenzas de ligas
recogido de trenza diadema
peinado de lado con nudos
recogido romantico alto
coleta con trenza de lado

Videos de trenzas y peinados para damas recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides de seguirnos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

error: Content is protected !!