fbpx

Diadema con Trenzas para Cabello Largo

La diadema con trenzas es un tipo de peinados bonitos y que muchas chicas les gusta lucir, crea un estilo diferente y fuera de lo común, si buscas marcar la diferencia te invito a que hagas este trenzado que seguro robará miradas.

Muchas chicas piensan que hacer una diadema en trenza es difícil de hacer y la verdad que no es así, puedes lograr este hermoso semirecogido en unos cuantos pasos con la ayuda de nuestros videos tutoriales.

Si quieres comenzar hacer esta trenza vincha, sólo debes peinar todo el cabello hacia atrás, paso siguiente debes separar el cabello en secciones, es decir separa pelo de oreja a oreja y el resto amarralo en una coleta baja para que te deje trabajar mejor.

Videos de Peinados con Diademas

Trenzas como Diadema

Una vez que tengas separa el cabello en secciones, debes comenzar tomando un mechón de cabello desde una de las orejas e ir trenzando de forma que vas alimentar tu trenza de un solo lado. Esta técnica es muy sencilla y será la base para que puedas crear otras trenzas como diadema iguales de bonitas.

Peinados como este u otros semirecogidos puedes encontrarlos en nuestro canal en youtube: Peinópolis, muchas chicas ya los han practicado y han quedado encantadas con los resultados. No pierdas tiempo y anímate a lucir más hermosa de lo que eres con estos trenzados.

No necesitas ser experta o estilista para lograr lo que tanto anhelas, sólo la práctica hace a la maestra y tú serás la mejor de todas. ¿Te animas a iniciarte en el mundo de los peinados y trenzas? Yo sé que puedes lograrlo sin mucho esfuerzo y pocos accesorios para hacer estos videos de peinados. Tu única inversión es tu talento y creatividad.

Videos de peinados recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides de seguirnos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

error: Content is protected !!