fbpx

Peinados con Trenzas para Cabello Largo

Los Peinados para Cabello Largo con Trenzas son los más buscados en el internet, hoy en día existen miles de formas para peinar un pelo largo, pero no sirve de nada sino pones en práctica estos hermosos trenzados.

Muchas mujeres piensan que los peinados con cabello largo son muy complicados de trenzar y no es así. Por eso en nuestro canal Peinópolis que se encuentra en Youtube vas aprender de una forma diferente y paso a paso como hacer trenzas fáciles y rápidas.

¿Cómo hacer Peinados para Cabello Largo?

Los peinados con cabello largo son muy fáciles de hacer, pero primero debes haber elegido que trenza quieres para tu cabello, tomando en cuenta para que ocasión la vas a utilizar.

Tips para Hacer trenzas más bonitas:

  • Aplicar alguna crema para peinar o un poco de gel si el evento es formal o necesitas que el peinado dure por más tiempo.
  • Cepilla el cabello hasta que quede bien desenredado.
  • Dependiendo del tipo de trenza que hayas elegido, separa el pelo por secciones antes de empezar a trenzar.
  • Si eres principiante debes ayudarte con un peine para que la trenza te salga bien definida.
  • Cuando terminas de hacer la trenza, aplica laca si es un algo elegante, pero si es un peinado casual o para el día a día, sólo déjalo así.

Videos recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides de seguirnos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

error: Content is protected !!