fbpx

Peinados con Trenzas para Cabello Corto

Los Peinados para Cabello Corto con Trenzas son muy difíciles de encontrar según me comentan las chicas, pero déjame decirte que no es así. En esta oportunidad te voy a mostrar una gran variedad de peinados y trenzas para pelo corto.

Vas a quedar muy sorprendida de la diversidad en trenzados que existen y que nadie te había mostrado. Independientemente si tienes el pelo hasta el hombro, con un corte en capaz u ondulado, vamos a lograr crear recogidos o semirecogidos a la moda.

Si te consideras una chica innovadora que le gusta buscar las tendencias que se van presentando o simplemente ya estás cansada de no saber como peinarte porque sientes que las ideas ya se te van acabando, es hora que te replantees que estilo vas a tener de hoy en adelante.

¿Cómo hacer Peinados para Cabello Corto?

Hacer peinados pelo corto tiene sus limitaciones y para ello tenemos que usar mucha crema de peinar o silicona para que el cabello se sostenga con facilidad. La mayoría de videos tutoriales que encontraremos te enseñan de forma veloz como hacerte un chongo o diadema, pero en esta oportunidad vamos a ir paso a paso.

No te agobies porque no será complicado, sólo debes ver cada video que te voy mostrando y verás que aunque no tengas experiencia haciendo trenzados, estarás lista para lograr estilos nunca antes vistos, es decir peinados en cabellos cortos fántasticos.

De hoy en adelante tus amigas te preguntarán ¿dónde te hiciste ese look? y dirás con orgullo que tú misma creas tu propio estilo y que las trenzas pelo corto que usas son más fáciles de hacer de lo que creías, además que no necesitas pasar tiempo en el salón de belleza porque ahora eres una experta en todo el mundo de los peinados.

Recuerda que la práctica hace a la maestra y serás la mejor si te lo propones, así que ya no pierdas más tiempo y realiza estos peinados y trenzas de moda para que las mujeres luzcan muy bonitas.

Tips para Hacer trenzas más bonitas:

  • Aplicar alguna crema para peinar o un poco de gel si el evento es formal o necesitas que el peinado dure por más tiempo.
  • Cepilla el cabello hasta que quede bien desenredado.
  • Dependiendo del tipo de trenza que hayas elegido, separa el pelo por secciones antes de empezar a trenzar.
  • Si eres principiante debes ayudarte con un peine para que la trenza te salga bien definida.
  • Cuando terminas de hacer la trenza, aplica laca si es un algo elegante, pero si es un peinado casual o para el día a día, sólo déjalo así.

Imágenes de Peinados para Cabello Corto

Las imágenes de peinados para pelo corto son variadas porque te muestran diferentes formas de hacer trenzas en tu cabello. Si te gustan los estilos casuales pero modernos, estas opciones son ideales para ti.

peinados cabello corto
peinado de trenzas
semirecogido cabello corto
peinado de lado pelo corto
semi recogido pelo corto
peinado de lado

Videos recomendados de nuestro Canal 👉 Peinópolis

No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides de seguirnos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

error: Content is protected !!