Chicas lindas hoy haremos un hermoso recogido con trenzas para niñas, este peinado va servirte para enviar a las niñas a la escuela por ejemplo. No necesitas mucha experiencia para hacer este recogido porque es muy fácil y rápido de hacer.

En el video te enseño como se hace y lo elaboro con la ayuda de la aguja topsy o aguja de cabello pero aquí entre nos, te confieso que no es necesario tenerla porque con facilidad podrás hacer un hoyo en el centro del cabello y pasarlo tú misma.

Este tipo de peinados son prácticos para que las pequeñas de la casa puedan irse ordenadas al cabello y se mantengan así durante todo el día, lo mejor de esto que no es un peinado muy complejo que las fastidie porque a ellas les gusta estar sólo con el cabello suelto.

En el siguiente video tutorial verás el paso a paso, puedes complementar este hermoso trenzado con unos lindos lazos o ligas para el cabello que traen algún adorno o personaje que a tu niña le guste.

Video tutorial: Peinado para Niñas FÁCIL y RÁPIDO

 

Lo primero que tenemos que hacer es dos coletas en la parte alta y dos en la parte baja, con la primera coleta alta que está a la derecha debemos colocar ligas cada dos dedos de distancia, una vez hecho esto, de la coleta alta izquierda sacaremos mechones delgados de cabello que debemos pasar en el medio de cada liga.

Una vez hecho lo antes mencionado amarraremos en las coletas bajas ambos lado y para finalizar podremos unos lazitos para decorar nuestro hermoso peinado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here