Peinados Locos para Niñas Fáciles de Hacer

4531

El día del pelo loco o Crazy hair day se celebra en los Estados Unidos el 29 de Junio, esta iniciativa se da en los colegios donde dejan que los niños y niñas dejen volar su imaginación con el look en sus cabellos. Los Peinados Locos para Niñas son los más conocidos o buscados, existen de diversos tipos que veremos más adelante.

En el día del peinado loco para niñas, tanto ellas como sus maestras o padres de familia pueden participar en dicha actividad si así lo desean. Muchos padres afirman que pasan un día divertido, libre de críticas porque dejan volar su imaginación y creatividad, además que las niñas son libres de verse como el personaje que más les gusta.

Ideas Locas de Peinados para Niñas

Es difícil desprenderse de tu estilo habitual de peinarte, pero como las niñas siempre quieren estar a la moda y reinventarse, esa regla ya no sirve para ellas. Los accesorios van a ser muy necesarios para crear este estilo de peinados y trenzas, sobretodo los colores, muchos colores.





Originales, divertidos, creativos y coloridos son los peinados para niñas y niños, deja volar tu creatividad y toma las ideas que te vamos a mostrar más adelante. A continuación Imágenes de peinados originales para niñas.

Peinados para Niñas Locos

Las niñas pueden peinarse de muchas formas, pero encontrar peinados originales es algo distinto. A las niñas no les gusta quedarse atrás, se ponen de acuerdo con sus amiguitas para llevar el mejor peinado de todas.

Existen muchísimos tipos de peinados que se adaptan a todos los gustos de las niñas y a todos los tipos de cabellos. Aquí en esta oportunidad te vamos a regalar los mejores peinados para niñas que existe. Este tipo de peinado loco será la sensación.

peinado en dona para niñas
peinado muffins para niñas
peinado arcoiris de niñas

Peinados con Trenzas Divertidas para Niñas

Las trenzas son parte de nuestras vidas, pero que si hacemos algo distinto con ellas como por ejemplo estos peinados para niñas locos en el que vas a incluir una trenza sencilla de hacer. Estas son algunas de las ideas de peinados con trenzas para niñas, seguro que te van a gustar mucho y te animarás a hacerlas.

peinado sirenita de niñas
peinado pulpo para niñas
peinados con trenzas y alambres




Peinados con Accesorios para Niñas

Los peinados locos con accesorios que te muestro abajo te van a encantar, son diseños divertidos que toda niña quisiera usar. Estos peinados son originales, llenos de color y fuera de lo común. Sin duda vas a sacar más de una idea para peinar a tu pequeña de forma divertida sin mucho esfuerzo.

peinado mariposa
peinados locos con globos

peinados con pipetas

Peinados con Coletas Locos y Divertidos

Las coletas siempre están de moda y que mejor que complementarlas con estos peinados locos, aprovecha si tu niña tiene el cabello largo para que logres looks modernos como por ejemplo el que está siendo sensación como el peinado unicornio.

El peinado unicornio es sencillo de hacer, sólo necesitas un poco de spray de colores, algunas ligas y batir bien el pelo para este tome volumen. En el segundo peinado es más sencillo aún porque sólo necesitas un aplique de bigotes para complementar la coleta y listo.

En el caso del tercer peinado con la ayuda de una botella y hacerle un orificio, debes colocar el pelo por dentro y sujetarlos con horquillas para fijar bien la coleta. Te mostraremos peinados originales y locos con coletas.

peinado unicornio
Peinados Locos con coletas

Peinados Locos Coletas niñas




Peinados Locos para Niños

Los Crazy hair para niños no tienen porque quedarse atrás, si bien a los chicos normalmente se les tiene con cabello corto, pero hay momentos como vacaciones o el Crazy hair day donde ellos también quieren lucir sus looks modernos.

Encontrar el peinado loco para niños es difícil porque va depender de sus gustos y que tan osados sean para llevar estos tipos de peinados que no son usuales en ellos, lo importante es que elijan con el que se sienta a gusto y sean felices llevándolos.

Seguro que con alguno de estos looks atrevidos van a ser la sensación entres sus amigos y disfrutarán luciendo a la moda. A continuación te mostraré imágenes de peinados para niños locos y llamativos que podrás usar para sacar ideas.

Peinados Locos para niños varones
Peinados Locos niño
peinado loco niños





Videos de trenzas y peinados de nuestro Canal 👉 Peinópolis


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here