Peinados con Ligas para Niñas – Técnica Principiantes

350

Los Peinados con Ligas para Niñas son los más buscados por lo bonitos que son. No importa si tienen el cabello corto, mediano o largo, apenas comienza a salir el cabello de tu pequeña, los peinados con ligas siempre podrán ser una gran solución.

Los peinados para niñas con ligas son perfectos cuando no cuentas con mucho tiempo en la mañana y quieres enviar a tu hija bien peinada por ejemplo a la escuela, además es una forma de estar siempre a la moda ya que existen muchas combinaciones que puedes probar con este tipo de peinados.





Una alternativa distinta pero muy bonita que no te va tomar mucho tiempo hacerlo son los peinados de niñas con ligas y aunque parezcan que son muy laboriosos, no lo son. La tendencia en peinados es que los hagas coloridos, ya no tienes que seguir lo tradicional de usar ligas del color del cabello, sino innovar y darle vida a tu trenza.


Imágenes de Peinados con Ligas para Niñas

Trenzas de boxeadora con ligas de colores

Trenzas de boxeadora con ligas de colores

Las boxer braids o trenzas boxeadoras son peinados muy fáciles de hacer si los haces con ligas. Si eres principiante te van encantar esta técnica práctica para obtener un peinado tan bonito y de moda.

semirecogido con ligas

Semirecogido con ligas

Las niñas prefieren llevar el cabello suelto, pero fácilmente se verán despeinadas por lo inquietas que ellas son. Mejor realiza este peinado sencillo y coloca unas cuantas ligas de colores y verás que por arte de magia van a tener un look moderno en pocos minutos.

coleta de colores con ligas

Coleta alta con ligas de colores para niñas

Las coletas para niñas con ligas de colores siempre serán la mejor alternativa para ti si no tienes mucha experiencia peinando.

Haz que luzcan hermosas tus niñas con este peinado innovador y colorido.



Las ligas también llamadas gomillas o cauchos sirven para todo tipo de peinado, generalmente son utilizado en las niñas pero hay mujeres adultas que los usan pero con el color de su cabello para que se vea más serio y elegante.

En el caso de las niñas no hay una regla exacta, puedes usar peinados locos si deseas y a ellas todo se les ve bien, sólo es un poco de ingenio y creatividad y verás como los peinados para niñas con cauchitos se verán igual de sensacionales.


Videos de Trenzas: 3 Peinados con Ligas para Niñas





Hay muchas formas de hacer peinados con cauchos o ligas, cada una diferente, pero sin embargo todas quedan bien y también puedes usarlas en diferentes ocasiones, para ir a la escuela, una fiesta o para el día a día.

En este caso, te mostraremos algunos peinados con ligas cabello corto, tanto muy formal como informales, para que saques la creatividad que hay dentro de ti y puedas inspirarte y peinarte a ti misma o tu hermana menor, mejor amiga o a tu hija.


Imágenes de Peinados para Niñas con Ligas Cabello Corto

Peinados para Niñas con Ligas Cabello Corto

coletas y Peinados para Niñas con Ligas Cabello Corto
coleta cabello corto




Consejos para que salga mejor los Peinados con Ligas para Niñas

  • Desenreda el pelo antes de comenzar el trabajo.
  • Aplica un poco de silicona o crema de peinar si es un peinado de diario.
  • Si es un evento formal puedes aplicar un poco de gel, elige uno adecuado para niñas.
  • Realiza la separación del cabello según el peinado que hayas elegido para que te organices mejor.
  • Conforme vas avanzando el trenzado debes ir ajustado para que no se suelte con facilidad sin lastimar a tu pequeña.
  • Si quieres retirar las ligas puedes hacerlo con la ayuda de una piquetera o tijera, hazlo con cuidado.
  • Utiliza ligas de colores si quieres que sea un peinado colorido.

Si no eres experta en trenzas, estos estilos son una buena oportunidad de sacar toda tu creatividad a relucir y perfeccionar tu técnica para que luego pases al siguiente nivel, ser una profesional de los peinados. #YoMeQuedoEnCasa.





Videos de Peinados y Trenzas – Suscríbete al Canal 👉 Peinópolis

7 Peinados con horquillas

Peinado con trenza en torcidos

Semirecogido con trenza en nudos


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro 👉 fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here