3 Peinados Bonitos para Niñas

1540

¿Cansada del peinado de siempre para tus hijas? Estos 3 Peinados Bonitos para Niñas te van a dar un respiro para lograr nuevos looks para el día a día. No necesitas ser una profesional porque son hechos pensando en las chicas que recién se inician en el mundo de los peinados.

Es difícil peinar a las niñas dicen muchas mujeres, pero que tal si te consigo 3 bonitos peinados para niñas que puedes lograr en 5 minutos. El único requisito es que las niñas tengan el cabello mediano o largo para poder lograr las trenzas y listo, manos a la obra!

Aunque con el cabello largo se pueda hacer una gran variedad de trenzados, en algunos casos lo ideal para las niñas es sujetar todo el pelo con un recogido para que se mantengan ordenadas por más tiempo, ya que todos sabemos que por naturaleza las niñas son inquietas y juguetonas.





Hoy nos vamos a dedicar a crear estos peinados faciles para niñas, algunas veces el dolor de cabeza de cada mañana de todas las mujeres que quieren por ejemplo enviar a sus niñas a la escuela, es el peinado. ¿Cómo hacerlo? Ese es el dilema.

¿Pelo suelto o recogido? ¿Coleta o semirecogido? He allí las preguntas, es difícil elegir sobretodo porque no todos los cabellos son iguales, los hay crespos, lacios, ondulados, pelo chino, corto o largo. Cual debe ser la decisión correcta para nosotras. Te recomiendo que inicies con los peinados fáciles y rápidos, y poco a poco escales en dificultad cuando ya seas toda una experta.


Imágenes de Peinados Bonitos para Niñas

peinados bonitos para niñas

Trenzas de boxeadora

Las boxer braids o trenzas boxeadoras son peinados de moda que muchas mujeres que van al gimnasio lo usan, también es un estilo veraniego por lo cómodo y frescos que son.

Aprender a hacer este tipo de trenzas es ideal porque te va sacar en más de un apuro.

coleta alta con trenza para niñas

Coleta alta con Trenza

Esta coleta con trenza es muy bonito, sencilla y fácil de hacer. En unos cuantos minutos puedes lograr un trenzado tan cool.

El video tutorial de esta coleta te lo dejo más adelante para que sepas como es el paso a paso de este hermoso recogido alto.

coleta alta con trenza cruzada

Coleta alta con trenza cruzada

Si buscas un peinado diferente que tenga la combinación de tus trenzas preferidas, que mejor que este recogido.

Los peinados de ligas para niñas siempre caen bien para toda ocasión y si lo combinas con una trenza cruzada hecha en coleta, se verá fabulosa.



Puedes combinar cualquiera de estos tipos de peinados para niñas faciles y bonitos como tú quieras. Si quieres aprender de una forma dinámica te voy a dejar a continuación los videos de trenzas paso a paso.


Videos de Trenzas: 3 Peinados Bonitos para Niñas





Estos peinados casuales son novedosos y los pasos a seguir son muy sencillos. En el video te mostré técnicas de peinados para principiantes, es decir no necesitas ser una profesional en el mundo de las trenzas, sólo poner tu creatividad a volar y lograr estilos únicos.

Existen muchos tipos de trenzas que puedes elegir, en nuestro canal podrás encontrar una variedad interminable de peinados fáciles y bonitos.

Si te gusta innovar y no tienes reparo en reinventar el estilo de tus niñas, sin duda esto es para ti. Una mujer siempre debe ver la tendencia y ponerse el reto de aprender siempre más aunque parezcan difíciles las trenzas.

Consejos para que salga mejor los Peinados Bonitos para Niñas

  • Desenreda bien el cabello antes de iniciar el trabajo.
  • Aplica un poco de silicona o crema de peinar si es un peinado para el día a día.
  • Si es un evento formal puedes aplicar gel especial para niñas.
  • Realiza la separación del cabello según el peinado que hayas elegido para que te organices mejor.
  • Conforme vas avanzando el trenzado debes ir ajustado para que no se suelte con facilidad.
  • Si eres principiante puedes ayudarte con un peine para sacar los mechones.
  • Utiliza ligas del color de cabello o de colores si quieres que sea un peinado colorido.
  • Elige bien el peinado que vas a hacer, recuerda que las niñas no les gusta estar mucho tiempo quietas. Que no sea una experiencia traumática para ellas.

Si no eres experta en trenzas, estos estilos son una buena oportunidad de sacar toda tu creatividad a relucir y perfeccionar tu técnica para que luego pases al siguiente nivel, ser una profesional de los peinados. #YoMeQuedoEnCasa.





Videos de Peinados y Trenzas – Suscríbete al Canal 👉 Peinópolis

7 Peinados con horquillas

Peinado con trenza en torcidos

Semirecogido con trenza en nudos


No te vayas! Si te gustó el artículo no te olvides compartirlo, síguenos en nuestro 👉 fanpage para que no te pierdas nuestro contenido de peinados, trenzas y tratamientos capilares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here