Peinado con Trenza Estera o Tapetillo TÉCNICA NUEVA!

1915

Hola chicas preciosas hoy vamos hacer un peinado con trenza estera o tapetillo, un semirecogido muy fácil de hacer a pesar de su apariencia complicada, cuando veas el video me darás la razón.

La trenza estera se caracteriza por un entrelazado de mechones de cabello simétricamente ubicados, para ello no necesitas accesorios o pinzas de cabello, sólo un poco de paciencia para captar cuál es la técnica, no es para nada difícil, como la explico la aprenderás a la primera.

Este peinado es una opción diferente si quieres un innovar y dejar de lado las trenzas tradiciones o básicas que también son una buena alternativa pero que mejor que marcar la diferencia.



Video tutorial: Peinado con Trenza Estera o Tapetillo TÉCNICA NUEVA!

 

Antes de empezar nuestro trenzado debemos aplicar un poco de crema de peinar para que las divisiones nos salgan definidas y se aprecie el esterillado, si quieres el peinado para un evento formal puedes aplicar laca y así te va durar por horas.

La trenza tapetillo puedes hacerse con cabello mediano o largo, aunque si tienes el pelo corto pero que no fue hecho en capaz podrías intentar haber si sale.

Esta alternativa diferente pero con mucho estilo ya muchas chicas lo han hecho y se han asombrado de los resultados. No dejes pasar esta opción de un peinado con trenza elegante y a la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here