Peinado con Trenza Cruzada para toda Ocasión

1071

Los peinados con trenzas son muy prácticos para las chicas que quieren estar ordenadas en poco tiempo, por eso en esta oportunidad te voy a enseñar una técnica muy sencilla para hacer una trenza cruzada.

Este tipo de trenzados siempre son rápidos de hacer y aún no teniendo experiencia podrás lograrlo con mucha facilidad, pero el único requisito que se necesita es tener el cabello largo para que el semirecogido pueda apreciarse mejor.

Video tutorial: Trenza Cruzada para toda ocasión

 

En lugar de hacer los mismos semirecogidos de siempre, atrévete a hacer algo diferente pero con estilo. Sólo debemos iniciar haciendo una trenza cascada en ambos lados y partiendo de ella haremos otro trenzado central que nos va servir de ayuda para cruzar los mechones de cabello.

Luego ordenaremos dichos mechones de cabello para que podamos hacer nuestras trenzas cruzadas, este procedimiento es sencillo y aunque el peinado parezca difícil, no lo es.

Atrévete! es la palabra de hoy y verás el gran resultado que obtendrás y verás que vas a lucir hermosa por donde vayas. Si eres una chica que le gusta innovar este tipo de semirecogidos van a ser tu ayuda de todos los días, ya que este tipo de peinados sirven para toda ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here