Los peinados con trenza corazón son muy bonitos pero hacerlos en relieve tienen un toque diferente y quedan hermosos en las chicas con cabello largo. Si te parecía difícil hacer este tipo de trenzado en un momento verás que es muy sencillo hacerlo.

Que ternura da ver a una niña con su trenza en corazón, no dejes pasar esta opción muy buena y que partiendo de un semirecogido básico podrás lograr de manera práctica esta trenza en relieve.

Video tutorial: Peinado con Trenza Corazón en RELIEVE!

 

Las niñas amarán este recogido sencillo y que sobre todo no las va tener por mucho tiempo esperando a que terminen de peinarlas.

Como te dije anteriormente necesitamos primero que hagas un semirecogido inicial, luego tomarás un mechón de cabello que dividirás en tres secciones para que comiences a trenzar y conforme vayas avanzando debes ir incluyendo mechones delgados de pelo.

Paso siguiente es que al momento de trenzar debes tener cuidado de ir dando la forma de medio corazón, cuando ya consideres que has hecho la primera parte, con una liga asegura ese lado y pasa al otro.

En la segunda parte solo debes repertir los mismos pasos del otro lado, una vez que tengas ambos lados hechos une tu corazón y al final de el coloca un lazo para decorar. Este peinado en corazón es muy bonito y va servirte para toda ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here