Peinado con Chongo Alto y Elegante para Cabello Largo

1579

Hoy vamos hacer un hermoso chongo alto, este peinado te va servir para toda ocasión, el crearlo será un procedimiento muy sencillo y fácil de hacer y en muy pocos minutos vamos a crear un recogido espectacular.

Como te dije anteriormente este recogido alto es muy rápido de hacer, sólo necesitamos una dona para comenzar, en caso no tengas una te sugiero que utilices una media vieja, sólo corta la punta y debes enrollarla como si fuera un picarón.

Video tutorial: Peinado con Chongo Alto y Elegante para Cabello Largo

 

El primer paso para nuestro chongo alto es hacer una coleta con todo el cabello, paso siguiente es que debes colocar la dona o picarón y luego tomar un mechón de cabello que con la ayuda de nuestros dedos vamos a pasar por el centro de la dona.

Seguimos haciendo esto hasta terminar con todo el cabello, una vez acabado el procedimiento aplica un poco de agua para que los cabello que quedan sueltos se acomoden bien y como último paso coloca ganchitos de pelo para asegurar nuestro chongo elegante.

Si deseas entender mejor esta explicación te invito a que veas nuestro video tutorial en nuestro canal de youtube, nos puedes encontrar como Peinópolis, allí habrán no sólo este tipo de peinados, sino una gama muy amplia de trenzas, semirecogidos, peinados para niñas, recogidos con trenza, peinado para la escuela, entre otros.

Si te gustó el recogido elegante, déjame saber en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here