La vitamina E es muy importante para la salud y bienestar de la piel. La podemos encontrar en alimentos o suplementos alimenticios. Es muy esencial y recomendada en personas adultas a las cuales se les aconseja consumir unos 15mg diarios de esta vitamina.

Considerada un potente antioxidante ya que protege las células y mejora la cicatrización, evitando de esta manera la aparición de las temidas arrugas.

Esta vitamina es fácil de encontrar en cremas o aceites que se pueden untar en el cutis, en poco tiempo evita la aparición de arrugas y las lineas de expresión.

Para mejorar la elasticidad de la piel se puede aplicar una mascarilla de manera externa. Para preparar nuestra propia mascarilla en la comodidad del hogar, es necesario contar con los siguientes ingredientes:

  • Una capsula de vitamina E en aceite
  • Dos cucharadas de miel
  • Una cucharada de clara de huevo
  • Media palta

Modo de empleo:

  • Para poder aplicarse esta mascarilla, es necesario abrir los poros de la piel con anterioridad. Para ello, se recomienda utilizar una toalla húmeda vaporizada por cinco minutos.
  • Unir los ingredientes hasta lograr una pasta consistente, aplicar sobre el rostro y dejar actuar por unos 20 minutos hasta lograr que se impregne en el cutis, y la Vitamina E, al igual que los siguientes ingredientes, haga su trabajo.
  • Lavar el rostro con agua ligeramente tibia. Aplicar esta mascarilla una vez por semana como mínimo.

Algunos tips caseros para Evitar las arrugas

Para lucir una piel bonita y sobre todo sin arrugas antes de los 30, es bueno saber que el maquillaje no lo es todo. Por ello, es importante seguir los siguientes pasos:

  1. Cuidarse del sol: Definitivamente la exposición a la radiación solar sin protección asegurara la aparición de arrugas ademas de manchas y resequedad.
  2. Limpiar e Hidratar el rostro: El cual es recomendable hacerlo todos los días, no cada vez que se recuerde.
  3. Descansar bien: Para ayudar a la renovación celular, es aconsejable dormir unas 8 horas diarias como mínimo, de esta manera se podrá prevenir la aparición de lineas de expresión antes de los 30.
  4. Quitarse siempre el maquillaje: Este simple procedimiento, sino lo realizas diariamente solo acelerara el envejecimiento, procura desmaquillarte con lociones, aceites, bálsamos, y, asegúrate de que no quede rastro de maquillaje.
  5. Bebe Agua: No es necesario que tengas sed, bebe como mínimo unos 8 vasos de agua para mantener tu cutis hidratado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here