MANZANA CON CLAVOS PARA CURAR LA ANEMIA

309

Aunque les suene muy curioso,  existe un remedio casero hecho con manzana con clavos para la anemia. Este remedio casero para la deficiencia de hierro en la sangre puede resultar muy extraño. Sin embargo, hay muchos testimonios de personas que lo han experimentado y aseguran haber conseguido muy buenos resultados.

Como es sabido, la anemia puede desencadenar muchas más enfermedades graves.Y, si padece de anemia, pruebe este remedio popular, se lo recomiendo. Su eficacia esta comprobada, todo ello según el testimonio de muchas personas que lo han consumido.

También te puede interesar: Jugos PODEROSOS para limpiar el colon en poco tiempo

Como preparar la Manzana con clavos para la anemia

Ingredientes

  • Una manzana
  • 4 clavos
  • Un trozo de alambre de cobre

Preparación

  • Lavar y secar bien la manzana (utilice manzana una orgánica).
  • Limpiar minuciosamente los clavos de hierro y el trozo de alambre de cobre con alcohol.
  • Colocar los clavos en distintos lugares de la manzana.
  • De la misma manera,  inserte el trozo de alambre de cobre atravesando la manzana. El cobre es un material que ayuda a que el hierro pueda absorberse.
  • Se recomienda hacer este procedimiento la noche anterior colocando la fruta en un lugar seco y fresco en un periodo de 12 horas.
  • Luego, a la mañana siguiente saque los clavos y el alambre.
  • La manzana habrá quedado adecuadamente fortificada y servirá como un remedio casero para tratar la anemia. Este remedio natural resultará muy efectivo.

De manera opcional, también puede hacer un batido con jugo de la manzana, posterior al procedimiento. Para ello puede licuar la fruta junto con una cucharada de miel y medio vaso de jugo puro de limón exprimido.

Recomendación contra la anemia

Si de repente todavía lo sigue dudando, puede repetir el procedimiento una y otra vez durante 7 días. Cada día deje reposar la manzana con los clavos y el alambre cada noche. Nuevamente vuelva a consumir a la mañana siguiente.

Ademas, puede utilizar los clavos y el cable de cobre continuamente, no hay necesidad de que los tire o reemplace. Por supuesto, puede repetir este proceso por más tiempo, pero al menos 7 días.

Quizás, el simple hecho de utilizar clavos como parte de su alimentación lo desanime, no se preocupe por contraer algún tipo de enfermedad infecciosa como el tétano ni otras similares. El hierro ingresará a su sistema digestivo donde será absorbido, no al torrente sanguíneo. Si de repente la duda lo abruma puede buscar ayuda profesional.

Si te gustó las recomendaciones no dudes en compartir este artículo para curar la anemia de una forma muy efectiva con este jugo reparador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here