Los Errores Mas Comunes Para Perder Peso

Las dietas para adelgazar no siempre funcionan para todos. Esto se debe a que las personas reaccionan diferente al consumo de alimentos saludables ya que tienen estilos de vida distintos.

La mejor dieta para bajar de peso es aquella que reduce la ingesta de calorías mientras mantiene a la persona saludable. Antes de empezar una dieta para adelgazar, se debe consultar con un especialista y solicitar un análisis para conocer el estado de su presión, glucosa y trigliceridos, etc. Esto permitirá saber que tipo de dieta es la mas adecuada para su organismo.

Pero, en el afán de querer perder esos kilitos de mas, la mayoría de las personas cometen estos errores:

  1. Eliminan por completo el consumo de carbohidratos: Es importante saber que, el organismo necesita carbohidratos para tener energía. Tan solo hay que saber elegirlos y consumirlos moderadamente.
  2. No beben lo suficiente de agua: No se dan cuenta que, beber suficiente agua mantiene el organismo hidratado, aumenta el metabolismo y mejora la digestión.
  3. Pasan hambre: No se deben saltar las comidas. No comer hará que el metabolismo se haga mas lento, lo que impedirá quemar grasa. El desayuno es muy importante.
  4. Abusan de los alimentos light: Si bien son bajos en calorías, contienen azucares añadidos que pueden aumentar la necesidad de consumir mas calorías.
  5. Hacen dieta solo para bajar de peso: Si no se aprende a comer saludablemente, se corre el riesgo de volver a ganar el peso perdido.
  6. No hacer ejercicio: Complementar una dieta saludable con una rutina de ejercicios ayudara a perder peso. Lo ideal es realizar actividades sencillas, como caminar por lo menos unos 20 minutos al día, los cuales son suficientes para ver los resultados esperados.

Un buen consejo Para Quitar Esos Kilitos De MAS!!

Se tiene que quitar la errónea idea que, saltar las comidas nos permite adelgazar mas. Por el contrario, lo ideal es comer varias veces al dia en porciones pequeñas. Esto ayudara a controlar el apetito y evitar consumos grandes de comida (atracones). Algunos snacks saludables son las almendras o alguna fruta baja en calorias, como la manzana, la sandia, la granadilla o la mandarina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here