Porque Consumir Licuados de Avena

La Avena es uno de los mejores alimentos que puedes consumir al empezar el día, no solo brindará energía si no que también dará saciedad, evitando así los ataques de hambre que se pueden dar en cualquier momento.

Beber licuado de avena no solo brinda energía, también es de la preferencia de algunas personas que quieren perder algunos kilos de mas. Ademas es ideal para diabeticos, ya que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables.

Se recomienda consumir cualquiera de estos jugos saludables con avena a primera hora del día, de esta manera el organismo tendrá tiempo de sobra para poder aprovechar los nutrientes de este sabroso cereal.

Los Mejores Licuados Con Avena

Este super alimento ademas de ser rico y saludable, puede ser consumido en variados licuados, donde uno puede escoger el que mas le apetece, en poco tiempo se verán los resultados esperados, sobre todo si se quiere perder peso. Estos ricos Licuados son los siguientes:

Licuado de plátano con avena

Este licuado ademas de rico, es muy fácil de preparar, simplemente hay que llevar a la licuadora un plátano maduro acompañado de dos cucharadas de avena cocida.

A este preparado se le adiciona un par de tazas de leche desnatada o vegetal, mas dos cucharadas de mantequilla de maní. Finalmente se le agrega una cucharadita de linaza y se mezcla perfectamente, una vez integrados a la perfección, se puede servir en un vaso y tomar. Si se desea se le puede acompañar con hielo picado al gusto.

Licuado de manzana con avena

Para realizar este saludable licuado, tenemos que llevar a la licuadora un cuarto de taza de avena cocida, verter una taza de leche de almendras con una manzana picada en trozos pequeños y un pequeño chorro de miel.

Una vez llevados a la licuadora todos los ingredientes, licuar por unos segundos hasta lograr su completa integración. Finalmente servir y tomar. También puedes acompañar este rico licuado con media taza de yogur sin nata, ademas de un poquito de canela molida al gusto si se desea.

Licuado de pera con avena

Se tiene que llevar a la licuadora media taza de avena pre cocida con una pera cortada en trozos pequeños, un plátano maduro, una taza de yogurt griego y una pequeña cucharadita de canela molida.

Licuar por unos segundos hasta lograr una mezcla consistente. Servir y tomar. Si se desea se puede acompañar con hielo picado, de esta manera lograra empezar el día con una actitud muy refrescante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here