Jugos PODEROSOS para limpiar el colon en poco tiempo

1813

Según las investigaciones más del 95% de las enfermedades se deben a un colon sucio, lo cual es muy preocupante ya que es fundamental tener un colon limpio para que nuestro organismo pueda absorber sin ningún problema los nutrientes necesarios para el bienestar intestinal.

Si no le damos el interés necesario a esta información, las toxinas de todo tipo comenzarán a acumularse en los intestinos, en donde se anidarán y proliferarán bacterias y gases nocivos, y, lo peor de todo es que los nutrientes necesarios no serán absorbidos correctamente.

Para que nuestro cuerpo pueda digerir bien los alimentos hay que llevar una dieta saludable, que contenga alta fibra y si es acompañada de una rutina diaria de ejercicios seria lo mejor. A continuación,conoceremos estos jugos que ayudaran a eliminar toxinas acumuladas y pegadas en los intestinos como materia fecal, grasa nociva y demás:

También te puede interesar: Jugos PARA FORTALECER LOS HUESOS

Jugo de linaza y limón

Ingredientes

  • Dos cucharadas de linaza ( ya sea polvo o semilla )
  • Jugo de dos limones frescos
  • Una cucharada de clorofila o un nopal mediano.
  • Una cucharada de miel ( lo ideal seria tomarlo sin miel, es solo para tolerar el sabor ácido )
  • Un vaso de agua

Preparación

Llevar todos los ingredientes a la licuadora, licuar por unos segundos y servir. Se recomienda beber despacio y no comer nada durante la media hora siguiente.

Puedes hacer algunas variaciones en este jugo, sustituyendo el limón por una rebanada grande de papaya o piña. De la misma manera puedes sustituir el agua por jugo de naranja durante una semana.

Se recomienda tomar este jugo todas las mañanas, en ayunas durante dos meses, aunque lo ideal seria tomarlo de por vida. Es importante que en este periodo de limpieza evites alimentos grasientos, carnes animales, frituras, pan blanco y azúcar blanca. No olvidar consumir como mínimo dos litros de agua al día.

Jugo de piña y linaza

Ingredientes

  • Media taza de piña en trocitos
  • Una cucharada de semillas de linaza previamente remojada por ocho horas
  • Jugo de un limón
  • Una cucharadita de jalea real
  • Una sopera de miel de maguey

Preparación

Solo hay que llevar los ingredientes a la licuadora con un vaso de agua, licuar por unos segundos y servir. Puedes tomar este jugo para limpiar el colon por una semana y descansar.

Espero te haya servido la información, no te olvides que ningún jugo es milagroso si continúas llevando una vida llena de comida chatarra, además si quieres empezar alguna dieta para bajar de peso es importante que siempre depures tu organismo y hagas esta limpieza de colon para que tengas mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here