Jugos para Combatir y Eliminar Parásitos Intestinales

3347

Cuando nos referimos a un parásito, se quiere decir que es un ser vivo que habita y se alimenta de otro ser vivo. En este caso, las lombrices intestinales, como su nombre lo dice, habitan en el intestino (comúnmente llamados huéspedes). Hay una gran variedad de tipos de parásitos que habitan en el organismo humano como: los famosos oxiuros, los ascaris, la giardia lamblia y la solitaria.

La mayoría de las personas probablemente han tenido lombrices en algún momento de sus vidas, sobre todo cuando eran pequeñas. Esta  situación tan desagradable generalmente se da en los niños, ya que puede ser el resultado de una mala alimentación o simplemente llevar un régimen de higiene deficiente. Los adultos generalmente lo adquieren cuando hay niños que presentan este problema ( están expuestos al contagio ).

Para poder combatir estos parásitos intestinales y ayudar a su expulsión, te presentamos algunos jugos ideales para este cometido, jugos que, preparados según lo indicado mejoraran la situación:

También te puede interesar: Jugos PODEROSOS para limpiar el colon en poco tiempo

Jugos para Combatir y Eliminar Parásitos Intestinales

Jugo de cebolla

Ingredientes

  • Dos cebollas rojas
  • Algunos dientes de ajo
  • Una zanahoria

Preparación

Lavar minuciosamente las cebollas, cortar en cuatro partes o en trozos mas pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora que se tenga. Aparte, lavar y pelar algunos dientes de ajo y preparar el jugo con ellos. Mezclar ambos jugos. Luego añadir el jugo de la zanahoria si se quiere mejorar el sabor agregar también miel. Servir y beber un vaso de esta preparación principalmente en la mañana para lograr mejores resultados.

Jugo de calabaza

Ingredientes

  • 50 gramos de calabaza pelada
  • Una rama de perejil
  • 50 gramos de granada pelada y sin membrana

Preparación

Simplemente, una vez preparados todos los ingredientes, llevar a la licuadora, licuar por unos instantes. Servir y tomar un vaso de este jugo por las mañanas, de preferencia en ayunas, ya que el organismo estará mas fresco y dispuesto, de esta manera logrará una mejor absorción de los nutrientes.

Estos jugos son efectivos para eliminar los parásitos en tu organismo, no aproveches sus propiedades saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here