JUGO DE UVAS para REDUCIR EL COLESTEROL

66

Como es sabido, las uvas son un delicioso fruto rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que no solo benefician la salud cardiovascular sino que también ayudan a prevenir el envejecimiento.

Para aprovechar sus virtudes, es necesario consumir la uva con su piel y sus pepitas. En la piel se encuentran diferentes sustancias antioxidantes, como las flaconas que estimula el sistema inmunitario. Ademas, otra sustancia que contiene la uva, es el famoso resveratrol que se ha mostrado eficaz para prevenir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

Como todo alimento que viene de las frutas, el resveratrol produce efectos saludables, ya que también ayuda a el buen funcionamiento del cerebro, y lo que es mejor, por su propiedad antioxidante es ideal para tratamientos de belleza ademas de ayudar a perder peso.

Hace poco, y según las investigaciones, se ha demostrado que el resveratrol contenido en la piel de la uva negra, es capaz de estimular las sirtuinas, unas enzimas celulares que retrasan el envejecimiento y que podrían prevenir enfermedades en personas mayores como el temido alzheimer.

Su consumo es excelente para deportistas, ya que es un potente recuperador de energía, ideal también para el consumo de los niños. Sin embargo, por su alto contenido de azucares no es recomendable para el consumo de personas diabeticas.

Como prepararlo

Para poder aprovechar su eficacia al máximo, es muy recomendable comerlas en su forma natural o de otra manera obtener el zumo utilizando un extracto. Según su gusto, le puede agregar miel de abejas.

Un buen consejo:

Si eres de las personas que no solo busca verse bien, sino, que también se preocupa por mantener su salud a raya, se les recomienda consumir una copa de vino con moderación, ya que de esta manera se beneficiara la salud del corazón y el organismo en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here