El melón es una fruta muy dulce y sabrosa que nos brinda muchos beneficios a favor de nuestra salud, no solo es ideal para la salud de nuestros ojos si no también es ideal para hidratar la piel, combate el estrés, y si queremos bajar unos kilitos de mas es la fruta indicada.

En esta oportunidad vamos a conocer como preparar esta deliciosa receta de jugo de melón para perder peso, no solo resultara muy deliciosa, sino, muy refrescante, su consumo te permitirá adelgazar rápido eliminando la grasa mala, tu piel tendrá un mejor aspecto y, sin duda te llenaras de energía sobre todo en temporadas de verano.

Para buenos resultados, es recomendable beber un vaso de jugo de melón por las mañanas y uno en las noches, según tu gusto puedes reemplazar el agua por hielo y lograr un un refrescante smoothie, de la misma manera reemplazar el azúcar por stevia para que resulte mas saludable.

Para la preparación de esta receta solo tu le pondrás un tiempo limite para consumirlo, aprenderás a preparar este jugo para un día, el cual beberás uno en la mañana y otro en la noche, según como te valla, lo vas a tener presente en tu dieta.

Ingredientes:

Medio melón picado
Una taza de fresas
4 hojas de lechuga minuciosamente lavada y picada
Un vaso con agua

Como Preparar jugo de Melón para Adelgazar Rápido:

Simplemente hay que colocar todos los ingredientes indicados en la licuadora, licuar por unos momentos hasta lograr que se mezclen completamente. Si de repente te quedo un poquito espeso, hazlo simple y agrégale un poquito de agua, finalmente bebe según lo indicado.

Si de repente te sobra algo de jugo, no dudes en guardarlo en la refrigeradora para mantenerlo refrescante. Sabemos que las frutas son muy sensibles, solo con guardarlas en la nevera permitirá mantenerlas frescas en mucho mas tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here