EXFOLIANTES CASEROS para unos LABIOS VOLUMINOSOS

3109

Como ya saben cuidar nuestra imagen es una tarea de todos los días, pero a menudo siempre pensamos en nuestro cabello, rostro y algunas zonas específicas de nuestro cuerpo, pero te has puesto a pensar que nuestros labios también merecen tu atención?.

En este artículo te voy a dar 3 exfoliantes caseros que harán que tus labios se vean hidratados y con volumen de una forma natural sólo hidratándolos correctamente y sin necesidad de utilizar productos estéticos que en algunos casos se vuelven impagables y hasta riesgosos.

También te puede interesar: CREA TU PROPIO BOTOX CASERO CAPILAR – EFECTIVO

TRATAMIENTO DE YOGURT

Una opción muy buena es hacer una mascarilla para labios con yogurt natural (la marca de tu preferencia) y azúcar morena.

Coloca en un bol 1 cucharada de yogurt y una de azúcar, mezcla bien estos dos ingredientes y aplica sobre tus labios a modo de exfoliación, es decir con la ayuda de un cepillo de dientes en desuso debes aplicar e ir literalmente cepillando tus labios por espacio de 5 minutos, te recomiendo que hagas este tratamiento todos los días y verás cambios significativos en lo que termina la semana.

TRATAMIENTO DE MIEL

Un gran hidratante conocido a nivel mundial y utilizado para mascarillas de rostro y cabello, es la miel, esta vez vamos a colocar en un bol 1 cucharada de miel y 1 de azúcar morena, integra bien y aplica de igual forma que en el primer tratamiento. La idea es mejorar la circulación sanguínea de los labios y elevar su volumen de una forma natural.

TRATAMIENTO DE VASELINA

Seguramente esta mascarilla para labios ya la has oído y sobre todo los beneficios favorables que tiene la vaselina en el mundo de la belleza en general, pues ahora lo vamos a combinar con el azúcar moreno y vamos a crear un exfoliante e hidratante maravilloso que muy pocos te recomiendan pero que tendrás resultados desde la primera aplicación.

Sólo debes colocar en un bol una cucharada de vaselina y una de azúcar morena, mezcla bien y una vez integrados aplica con la ayuda de un cepillo de dientes sobre tus labios, cada uno de estos tratamientos se recomienda hacerlos por espacio de 5 minutos, luego de ellos debes enjuagar con agua tibia.

Espero que te haya servido la información, es muy útil y efectiva, te aconsejo que los hagas porque vas a estar encantada con los resultados.

No te olvides de compartir la información para que muchas chicas aprendan como tener unos labios bien hidratados y con volumen sin mucho esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here