DIETA DE CANELA Y CLAVO DE OLOR PARA PERDER PESO

110

Uno de los ingredientes principales en la cocina peruana son la canela y el clavo de olor, los cuales seguramente los habrás probado en deliciosos postres como arroz con leche o mazamorra morada. Estos ingredientes son muy comunes y fáciles de conseguir y lo mejor de todo es que tienen propiedades que seguramente se desconocían para realizar dietas.

Si eres de las personas que se ha propuesto bajar de peso, definitivamente tendrás que dejar de lado esos deliciosos postres y reemplazarlos por el consumo de una infusión de canela y clavo, los cuales ayudaran a perder peso de manera eficiente y natural. Los resultados se verán en poco tiempo y beneficiara tu organismo en forma general.

Beneficios de la Canela

La canela es ideal para el tratamiento de calambres musculares, diarreas, problemas respiratorios, disfunción eréctil, controla los niveles altos de colesterol en la sangre. Sus componentes permiten reducir la grasa mala en la sangre, por ello es muy beneficiosa.

La canela y el clavo de olor están provistos de aceites esenciales, terpenos, mucilagos, vitaminas A, vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, yodo y flavonoides. Los flavonoides favorecen de manera positiva el metabolismo ya que activa la circulación sanguínea permitiendo hacerla fluir positivamente.

De fácil preparación

Solo hay que hacer hervir en un litro de agua por unos minutos, tres ramas de canela y una pequeña porción de clavos de olor. Luego dejarlo reposar y tomarlo como agua de tiempo durante unas cuatro semanas. En poco tiempo sentirás el cambio. Se recomienda que prontamente se realice un control general para detectar los niveles de colesterol, trigliceridos y el peso. Según como te haya parecido puedes retomar el proceso luego de 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here