CUANTAS ALMENDRAS DEBO COMER AL DÍA PARA BAJAR DE PESO

2682

Hoy hablaremos de lo importante que es saber cuantas almendras debo comer al día para bajar de peso, ya muchas chicas se lo preguntan y por eso vamos a despejar tus dudas y aprendas la forma correcta de consumirlas.

Si quieres llevar una silueta de infarto o simplemente bajar de peso por temas de salud, estás en el lugar indicado ya que tus dudas serán despejadas.

Que cantidad de almendras es recomendable comer al día?

La almendras es una de las frutas secas más buscadas al momento de complementar una dieta saludable para bajar de peso, gracias a sus propiedades nutritivas y reductoras vas a lograr la meta que te has propuesto.

También puede interesarte: Cómo hacer leche de almendras casero en 5 minutos

Uno de los motivos o razones porque la almendra se hace tan especial y es la elegida para adelgazar rápido es que su alto contenido de fibra te va dar la saciedad que necesitas, además que ya no tendrás que picar entre comidas algo que va a contribuir a que engordes, sino un alimento que por el contrario te dará saciedad, junto que hará que elimines grasa y mejorará tu digestión.

La cantidad correcta de almendras que debes consumir en un día es 20 almendras, estas puedes dividirlas en dos raciones, debiendo comer una porción a las 11am y luego otra a las 4pm, será el mejor complemento dietético para que logres reducir esas medidas que tanto anhelas. Importante: No te excedas de la cantidad indicada para que no se de el efecto inverso y ganes peso en vez de adelgazar. Todo con moderación.

Propiedades de las almendras

  • Tienen alto contenido de magnesio.
  • Controla el azúcar en la sangre, previniendo de la hipertensión y diabetes.
  • Tienen un alto contenido de vitamina E.
  • Son antioxidantes por excelencia, previenen el envejecimiento de la piel.
  • Da saciedad y aporta grasa saludable que el cuerpo necesita.

Como puedes ver no tienen excusas para que añadas las almendras como complemento en tu dieta saludable, no sólo para bajar de peso, sino para cuidar tu salud en general, ya que aporte los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo.

Si te gustó la información no te olvides de compartirla y si aún tienes dudas de la información brindada, déjame saber en los comentarios. No olvides comer sano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here