Hoy vamos a crear nuestras propias cremas reductoras y dejaremos de pagar por las que venden en el internet y cuestan una fortuna, si bien muchas de ellas son efectivas, no hay nada mejor que apostar lo natural que también te ofrece grandes resultados y su efectividad ya lo dicen las chicas que lo han probado.

No dejes que te estafen y que mejor que tú misma para comprobar la calidad y efectividad de cada componente que vamos a utilizar al crear nuestra crema reductora.

Sé que anhelas tener un abdomen de infarto y que quieres llegar al verano y mostrar lo que lograste sin mucho esfuerzo, sólo eligiendo la crema reductora que se amolde a tu organismo. Digo esto porque de las 4 cremas que te voy a ofrecer no todas van a ser efectiva en ti o tal vez sí y en buena hora porque tendrás más opciones. Uno debe elegir lo que mejor le cae y que sea efectivo o vaya viendo buenos resultados e impulsar ese progreso.

4 Cremas Reductoras Caseras para Reducir Abdomen

CREMA DE ALCAFOR

El alcanfor es un potente hidratante y reafirmarte a la vez que ayuda a disminuir la grasa según la zona que lo coloques, para el abdomen es ideal y desde la primera aplicación ves los resultados.

También te puede interesar: CREA TU PROPIO BOTOX CASERO CAPILAR – EFECTIVO

Coloca dos pastillas de alcanfor (lo venden en casas naturistas) en un bol, con la ayuda de una cucharada fácilmente puedes triturarlas, luego añade una cucharada de la crema de cuerpo que tengas si es y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que sea una crema homogénea, aplica sobre tu abdomen y deja actuar por 30 minutos. Puedes realizar este tratamiento reductor todas las mañanas o noches como se te acomode mejor. Ah se me olvidaba de preferencia hazlo antes de tu aseo personal.

CREMA DE ALOE VERA O SÁBILA

Esta crema es muy buena para atenuar las estrías del abdomen a la vez que va reducir grasa corporal, sólo debes utilizar 2 cucharadas de crema reafirmante y agrega la pulpa del aloe vera (lo venden en casas naturistas), incluye además 1 cucharada de yodo blanco. Mezcla bien y aplica inmediatamente en la zona a tratar en este caso el abdomen y puedes dejar actuar por un espacio de 30 minutos y luego hacer tu aseo habitual. Acompaña con masajes circulares por 5 minutos para que penetre bien en la piel. Se recomienda su uso 3 veces a la semana.

CREMA DE VICK VAPORUB

Si como lo lees, el vick vaporub no sólo es para los resfriados sino para utilizarlo como una efectiva crema reductora y reafirmante, sólo debes colocar en un recipiente 1 pastilla de alcanfor triturada, 1 cucharada de crema hidratante o reafirmante que tengas en casa, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 7 cucharadas de vick vaporub. Mezcla bien y aplica en tu abdomen antes de hacer tu aseo personal, deja actuar durante 40 minutos y siempre dando masajes circulares para que la piel lo absorba mejor. Si puedes aplicarlo 3 veces por semana sería ideal para que los resultados sean óptimos.

CREMA DE ACEITE DE SÉSAMO

Una vez colocamos 3 cucharadas de crema hidratante o reafirmante y colocar luego 5 cucharadas de aceite de sésamo (lo venden en casas naturistas), integra bien y una vez que hayas terminado, aplica sobre la zona a reducir. Realiza este tratamiento reductor 2 veces por semana.

Todos los tratamientos con cremas reductoras que te acabo de recomendar son muy efectivos, pero para potenciar su efectividad te recomiendo que coloques plástico alrededor de tu abdomen el tiempo que se te ha indicado para cada sesión reductora. También no está demás decirte que si sientes ardor en exceso o enrojecimiento suspendas el uso de determinada crema, tal vez es que tengas la piel muy sensible.

Bueno chicas espero les haya servido la información, no se olviden de compartirla en estos botones de redes sociales que tenemos aquí abajo, son crema muy recomendables, espero puedan compartirme también su experiencia y dejármelo saber en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here