CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CUIDAR EL ROSTRO

111

Hoy en día, la intensidad de los rayos solares, el cloro de la piscina y las amanecidas pueden dañar el rostro y los ojos. Todos sabemos que, generalmente las mujeres son las que muestran mas interés por el cuidado de su rostro y en ocasiones no tienen en cuenta las pautas necesarias para lucir lindas y saludables.

Pensando en ello, con estos pequeños trucos podrán lograr que sus rostros puedan mantenerse en perfectas condiciones:

  • Para el cuidado del rostro y vista, se recomienda usar lentes con filtro solar, ya que de esta manera se protegerá la salud de la vista ademas de evitar cambios irreversibles como alguna enfermedad.
  • Enjuagar con abundante agua el rostro y vista sobre todo después de haber estado en el mar o la piscina.
  • Resaltar la mirada usando sombras con colores frescos y nacarados, te sentirás cautivada.
  • Es importante quitarse siempre el maquillaje por las noches, con este procedimiento se lograra evitar que las células muertas aceleren el proceso de envejecimiento, evitando así la aparición de arrugas y patas de gallo.
  • Que se haga costumbre aplicarse una crema nutritiva por las noches, procurar que sea deacuerdo a la edad.
  • Generalmente cuando uno se levanta por las mañanas, amanece con los ojos inflamados, para ello, es aconsejable aplicarse compresas de manzanilla helada, y, si presentara ojeras aplicar rodajas de papa.


Otros consejos:

  • Para lucir bien, es necesario reducir el estrés, opta por la meditación, solo dedícale unos 5 minutos después de despertarte. Para ello tienes que concentrar tu atención en algo que que te traiga calma y evitaras pensamientos negativos.
  • Es importante que de cuando en cuando, tengas una siesta reparadora de 15 minutos antes de iniciar tus quehaceres, sobre todo si tuviste una mala noche. Es una forma de engañar a tu sistema haciéndole creer que dormiste lo suficiente. Tu rostro lucirá mas fresco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here