TRATAMIENTO EFICAZ contra la CAÍDA del CABELLO con JENGIBRE

6167

Muchas personas están preocupadas de que se les caiga el cabello a diario, después de las lavadas vemos como se van quedando nuestros cabellos en el peine o en el lavadero, pero no te preocupes porque en esta oportunidad vamos a hacer una alternativa muy eficaz para contrarrestar esto y lo que es mejor con un producto que lo tenemos al alcance de la mano o mejor dicho de nuestra cabeza.

La caída del cabello se debe a un sin fin de condiciones, desde el uso excesivo de químicos o de una mala alimentación, sea cual fuera tu caso no te preocupes porque lo que vamos a buscar es la solución a tu problema.

Beneficios del jengibre contra la caída del cabello

El jengibre es un gran estimulador del sistema de circulación, lo que va hacer es actuar directamente sobre el cuero cabelludo otorgándole la fuerza necesario para que el pelo no se caiga con facilidad. Tu cabello va ser el gran beneficiario de este tratamiento ya que le va dar cuerpo y fuerza, además de otorgarle brillo y sedosidad.

Los ácidos grasos que tiene el jengibre son ideales para las personas que tienen el cabello fino y quebradizo ya que esta planta entrará en todos los folículos sellándolos para que no se vuelvan a partir y caer.

Por otro lado, si tienes problemas de caspa que también es la causante de que el pelo se caiga, la vamos a tratar de raíz y en menos de dos semanas la caspa habrá desaparecido como por arte de magia.

También te puede interesar: CREA TU PROPIO BOTOX CASERO CAPILAR – EFECTIVO

Mascarillas con jengibre 

De preferencia debes utilizar un trozo fresco de jengibre previamente pelado y lavado, debes colocarlo en una licuadora junto con dos cucharadas de aceite de coco, una vez integrados y luego de que se han convertido en una crema, aplica sobre tu cuero cabelludo  de manera abundante, deja actuar toda la noche, al despertar enjuaga con abundante agua tibia y luego has tu lavado habitual. Se recomienda hacer este tratamiento antes de ir a dormir y 2 veces a la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here