COMO PREPARAR JUGO DE NOPAL – IDEAL PARA DIABÉTICOS

431

Todos sabemos que para controlar la diabetes, las personas deben inyectarse insulina para ayudar a controlar el nivel de glucosa en su sangre. En ocasiones, cuando se presenta esta enfermedad, la mayoría de las personas afectadas no cuentan con el presupuesto necesario para llevar el tratamiento con insulina, la cual es muy necesaria para el buen funcionamiento del organismo.

Por tal motivo, la diabetes sigue aumentando cada día hasta volverse algo incontrolable. Pensando en como solucionar este problema, se decidió realizar una pequeña investigación y ver que producto natural puede hacerle frente a este mal ayudando a personas diabeticas a mantener su glucosa controlada pero, que no afecte su bolsillo.

Por suerte no nos demando mucho tiempo llegar a una conclusión, fácilmente encontramos un remedio natural muy sencillo que puede hacerle frente a esta enfermedad y es recomendado por especialistas.

Este remedio natural llamado nopal, es una planta cactácea provista de una buena cantidad de jugos nutritivos vegetales, ideales para controlar el nivel de glucemia, a continuación, aprende como prepararlo:

JUGO DE NOPAL PARA TRATAR LA DIABETES

Ingredientes:
– Dos pencas de nopal pequeñas.
– Un litro de agua hervida.
– Un limón.

Preparación y modo de uso:

Solo hay que lavar y pelar el nopal, cortar en trozos pequeños y llevarlos a la licuadora adicionando el agua hervida fría. Luego procesar por unos segundos hasta obtener una bebida ligera y homogénea. Finalmente colar y añadir el zumo de un limón. Es recomendable tomar un vaso de esta preparación fría en ayunas por un espacio de 10 días.

Si de repente tienes alguna duda en beber esta preparación, no dudes en consultar a tu médico de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here