Cafe Para Quitar las Ojeras Fácil y Rápido

Si eres una de las personas que seguramente ha trasnochado el di anterior por varios motivos, y de pronto despertaste con esas horribles bolsas en los ojos, no hay problema. Por suerte existe el café, ideal remedio casero para desaparecer esas molestas ojeras.

¿Porque El Cafe Puede Eliminar Las Bolsas De Los Ojos?

El café por sus propiedades antiinflamatorias y antiedad, ayuda a estimular la circulación sanguínea, la falta de ésta provoca manchas negras debajo de los ojos, ademas, no es un secreto que también ayude a eliminar la celulitis.

Son varios los motivos por los cuales la sangre no puede moverse bien debajo de los ojos, el insomnio, una mala alimentación e inclusive el consumo de bebidas alcohólicas. Por suerte, con la aplicación de café para quitar las ojeras se lograra descongestionar la zona.

Como Quitar Las Ojeras O Bolsas De Los Ojos Con Cafe

Para quitar las horribles ojeras solo hay que preparar unas compresas de café. Para ello simplemente se tendrá que preparar café, ya sea pasado o instantáneo, luego humedecerlo con un pañito limpio y suave. Exprimir y colocar sobre los ojos cerrados, dejar actuar por unos minutos.

También, se puede preparar esta receta casera para reducir las ojeras. En un recipiente pequeño mezclar algunos granos de café recién molido , aceite de coco y pimienta negra. Solo agregar un poquito de agua y mezclar bien hasta obtener una textura pastosa. Aplicar debajo de los ojos y dejar actuar de 5 a 10 minutos.

Para retirar la mascarilla puedes ayudarte con un algodón humedecido en agua tibia. Si optas por usar la mascarilla, repetirla una vez por semana te ayudará a ver resultados rápidos.

Otra opción a preparar es mezclar café molido con dos cucharadas de miel. Aplicar el resultado de esta mezcla sobre la bolsa de los ojos y dejar actuar unos 15 minutos, luego enjuagar con agua tibia.

¿En que Tiempo Desaparecen Las Ojeras?

Para cualquier tratamiento de este tipo y, ver los resultados esperados, hay que tener mucha paciencia ya que los tratamientos naturales no son milagrosos. De hecho a la primera quizás no habrá resultados, el secreto es ser constante, y mas o menos al tercer aplique los resultados esperados serán mas notorios y se pueda ver ligeros cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here