COLETAS FACILES y rápidas para chicas con Cabello Largo

1381

Hola chicas hoy haremos una coleta con trenza cascada que va servirte para enviar a las niñas al colegio, este peinado es muy bonito y sencillo de hacer, para realizar este tipo de coleta sólo necesitas unas cuantas ligas de cabello, agua o crema de peinar dependiendo si deseas hacer el peinado para una fiesta.

Lo primero que tienes que hacer es preparar el cabello colocando un poco de crema de peinar y luego realizar una coleta alta, de ahí partiremos para que logres este hermoso recogido. Luego debes sacar un mechón de cabello, dividirlo en dos y del otro extremo sacar otro mechón de pelo que debes colocar en el centro, ese mismo pelo debes dejar caer.

Video tutorial: COLETAS FACILES y rápidas para chicas con Cabello Largo

 

Las coletas nunca van a pasar de moda, por ello se caracteriza por ser una trenza que te va servir para toda ocasión y además de ser rápida no necesitas experiencia previa para crear esta bonita coleta. No dejes pasar la oportunidad de aprender a hacer este trenzado.

La coleta por si sola es bonita pero que mejor que agregar una trenza que le dará un toque especial y diferente, si quieres marcar la diferencia este recogido será ideal para ti. Si te consideras una mujer a la moda o quieres que tus hijas luzcas diferentes y con estilo, sin duda puedes lograrlo viendo todos nuestros videos que con facilidad te van a enseñar peinados y trenzas que te encantarán.

Si te gustó la coleta con trenza cascada, déjame que lo sepa en los comentarios y si tienes alguna duda también para poder ayudarte. Besos chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here